Juegos Clase de Estudiantes de Ciencia Política

Ciencia Política es un interesante tema de que muchos estudiantes disfrutan , tanto como una importante y una materia optativa . El subir con juegos de clase para los estudiantes de ciencias políticas, sin embargo, puede ser una tarea difícil , ya que no es un tema que se traduce fácilmente en un juego y no requiere memorización sustancial. Sin embargo , con un poco de lluvia de ideas , un número de maneras agradables existen para jugar a juegos de clase en la asignatura de ciencias políticas. Coincidir con el Gobierno

Una gran manera de burlarse de ciencia política para los estudiantes , fomentando al mismo tiempo la memorización, es hacer un pequeño juego de los equipos difíciles de igualar 20 países con su correspondiente estilo de gobierno . Por ejemplo , es posible describir Alemania como poseedor de un poder legislativo bicameral formado tras el Congreso de Estados Unidos. Esta descripción se encontraría en una lista de otras descripciones, cada uno correspondiente a un país diferente. Los equipos reciben un punto por cada partido tienen la correcta.
Adivina Mi Estado

Un gran juego para jugar en una clase de ciencias políticas es Adivina mi Estado . Las reglas son simples , cada estudiante recibe una tarjeta asignándole al azar a un estado en particular. Luego, los estudiantes tienen unos minutos para escribir una lista de hechos acerca de ese estado , con su libro de texto o un ordenador. Están de pie en la parte delantera de la sala, y cada compañero estudiante pide una sola pregunta y hace una conjetura en cuanto a la identidad del estado. Las preguntas deben animar a los estudiantes a entender lo que existen diferencias fundamentales entre los estados. Si adivinan el estado de forma incorrecta , se convierten en descalificada .
Build-a- Gobierno

Otro juego interesante para una clase de la ciencia política es animar a los estudiantes a trabajar juntos en grupos para construir un gobierno. Para cada decisión que ellos hacen , por ejemplo devengo poder de elegir un ejecutivo en la cámara alta de la legislatura bicameral , deben proporcionar una razón de peso . Utilizando el ejemplo anterior, un grupo de estudiantes podría hacer el argumento de que los legisladores representan mejor la voluntad del pueblo , por lo que tener ellos eligen al ejecutivo elimina la redundancia de tener el pueblo elige a los dos representantes legislativos y ejecutivos. Otros grupos que realicen sus comentarios y hacer preguntas, y el resto de las tarifas de clase cada equipo. El equipo con la más alta gana el ranking.
Papel identificación

Similar al juego de emparejamientos de estilo de gobierno , un juego de identificación de papel puede enseñar a los estudiantes de las divisiones de responsabilidad en un sistema federal. Pida a los estudiantes a identificar quién es el responsable del mantenimiento de las carreteras y puentes , y por qué esto podría ser el caso. Para aumentar el desafío , llevar el juego a nivel internacional. Pida a los estudiantes , por ejemplo , que el gobierno sería responsable de la instalación de una luz de la calle en París , Francia.