Cómo enseñar Serigrafía

Desde retratos icónicos de Andy Warhol de Marilyn Monroe de cabaret posters por Toulouse - Lautrec , serigrafiadas imágenes se han convertido en una parte innegable de la fibra de la cultura mundial . Combinación de la impresión de la pantalla de dibujo, pintura , colocación de letreros y apelaciones de producción en masa igual a la artista plástico y aspirante a la cabecilla popular - agit prop . Para enseñar la serigrafía , se le dar una conferencia sobre la historia del arte y la teoría , e introducir una serie de técnicas fundamentales que culminan con sus estudiantes hacen con entusiasmo sus primeras prints.Things pantalla que necesitará espacio de clases
con retroproyector Luxury Collection del arte diapositivas historia
estudio de pintura totalmente surtida
estudio de grabado
modelo de la obra totalmente abastecido art Studio kit de iluminación
negro construcción almohadilla papel
pinceles Acuarela
pintura acrílica blanca
Caballetes
Arquitectura kit de la plantilla
medio Serigrafía o blocker
pantallas de seda
sustrato de papel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

dar una conferencia y presentación de diapositivas que demuestra el concepto de espacio negativo . Comience con camafeos victorianos y el clásico de Betty Edwards "cara florero " ilusión óptica. Presentar siluetas de Arthur Rackham , como ejemplos de trabajo más detallado en negativo. Suplemento estas sugerencias con cualquiera de sus obras de arte favoritas que ilustran el uso del espacio negativo .
2

Deje la sobrecarga luces apagadas y asentar su modelo. Ilumine la cabeza con iluminación dura , direccional. Asegúrese de que al menos la mitad de su rostro está en la sombra . Pida a los estudiantes a pintar las formas de relieve en la cara de la modelo con pintura acrílica blanca sobre papel de construcción negro . Exigir a los estudiantes a utilizar los pinceles de gran tamaño y hacer hincapié en que las pinturas deben utilizar grandes rasgos. Guiar a los estudiantes a través de una serie de pinturas cronometrado , de dos minutos , y luego discutir su trabajo .
3

Introducir a los estudiantes a recortes y galerías de símbolos . Diapositivas del proyecto de ejemplos históricos exitosos de arte cut-out , incluyendo los desnudos del recorte de Henri Matisse y japonés mon- kiri . Pida a los estudiantes que señalen las conexiones entre la pintura negativa en el espacio y el arte cut-out . Discuta las plantillas , a partir de las plantillas alfabéticos utilizados por los arquitectos . Señale los ligamentos estrechas que atraviesan las formas de las letras para mantener las plantillas estructuralmente estable , dejando las letras legibles. Proyecto ejemplos contemporáneos de arte de la plantilla con obras de Banksy , Random von NotHaus y Shephard Fairey .
4

Distribuya las pinturas negativa en el espacio y dar instrucciones a los estudiantes para crear plantillas estructuralmente estables basadas en su trabajo . Mira las pinturas y planificar las conversiones de esténcil , mostrando cada alumno dónde trazar marcador esboza en la parte superior de la pintura blanca . Entonces , instruir a los estudiantes a cortar las formas descritas con cuchillos artesanales para hacer sus plantillas finales.
5

Proyecto de una presentación de ejemplos históricos de impresión de la pantalla , incluyendo los carteles de anuncios europeos de la década de 1920 y la obra artistas de pop Roy Lichtenstein y Andy Warhol . Explicar el proceso de impresión de pantalla, enmarcándolo como una variación de varios pasos en stenciling tradicional. Llevar a los alumnos en el laboratorio de grabado y pedir un voluntario para compartir una de sus plantillas . Utilice la plantilla para aplicar bloqueador a una pantalla fresco. Seque la pantalla con un secador de pelo y tire de la tinta a través de ella para hacer un ejemplo de impresión crudo. Instruya a los estudiantes para hacer una impresión en monocromo sobre papel utilizando el método que acabamos de demostrar .