Preescolar Obediencia Juegos

La obediencia puede ser un tema clave cuando se trabaja con niños pequeños . En lugar de hacer que fuera a ser un gran problema más adelante , empezar por establecer reglas y jugar juegos de obediencia a asegurar que los estudiantes presten atención y sus reglas. Que Compone las Reglas
La

En el primer día de escuela, pregunte a los niños qué reglas se sienten son apropiados para un salón de clases . No te rías de las sugerencias que hacen los niños . Incluso si son divertidos , por lo general se sugiere en serio. Escriba en la pizarra las reglas que sugieren que usted siente es apropiado. Después de unos minutos , si los niños no han nombrado a todas las reglas que considere apropiada , escriba sus reglas y leerlos en voz alta. Luego pida a los niños a ponerse de pie y en fila , de izquierda a derecha en el aula . Lea algunas de las reglas que ha decidido juntos y algunos compuestos reglas. Pida a los niños a dar un paso adelante si piensan lo que acabas de decir es una regla y pida a un niño para explicar por qué . Si el niño está mal , ella simplemente regresa a la línea . Si tiene razón , ella ganará algo pequeño, como una pegatina o una estrella en su carta disciplina.
Mother May I ?

Este juego es una gran manera para que los niños para ver cómo funciona la obediencia de una manera que puedan entender. Las reglas de este juego son relativamente simples . Los niños van a estar en una línea mientras usted actúa como la madre ( o puede sustituir la palabra " maestro " de " madre, " si lo desea) . Pedir a los estudiantes por su nombre y decirles que tomen un paso hacia adelante o hacia atrás . El estudiante debe pedir " Madre ( maestro ) puede I ' ?; antes de concederle el permiso para mover o decirle que no se mueva . Si el estudiante no pedir " Madre ( profesor) ¿puedo ? &Quot; entonces él está fuera . El juego continúa hasta que se deja a un estudiante .
Noé Says

Esta es una versión de Simon Says, aunque se puede sustituir cualquier otro nombre que Noé tomar cualquier religión potencial fuera de él . Los estudiantes serán divididos en equipos de gatos, perros y patos . Los gatos maúllan y pretenden lamerse las patas, los perros ladran y beg ( poniendo sus brazos hacia abajo como si fuera a pedir comida ) y patos quack y caminan como patos ( haciendo alas de sus brazos , colocando sus manos en las axilas ) . Noé entonces preceder a un comando con " Noah dice " y debe pedir a los niños a ladrar , mendigar , miau , lamer , cuac , contoneo o detenerse. Si la acción es precedida con " Noah dice , " todos los niños deben participar. Si la acción no está precedida con " Noah dice , " a continuación, sólo los gatos pueden maullar , los perros pueden ladrar y patos pueden graznar . Si un niño hace una acción no asignado a su animal, que estará fuera . Por el contrario , si el niño no hace la acción todo el mundo se supone que debe hacer , ella estará fuera . El juego continúa hasta que hay una izquierda estudiantil.