Actividades y amplificador de la diversión; Juegos para Preescolar

Los estudiantes preescolares aprenden mejor a través del juego; actividades divertidas e interactivas serán tanto participar y desafiarlos . Los niños se vuelven tan involucrado en los juegos y actividades que ellos ni siquiera se dan cuenta de que están aprendiendo. Incorporar algunas actividades divertidas en su salón de clases que cualquier grupo de niños en edad preescolar va a disfrutar. Tren Juego

Alinear las sillas en el aula como asientos en un autobús. Pegue una hoja de papel de construcción con un número impreso en ella en cada asiento . Dé a cada niño un ticket con un número que corresponde a su asiento . Usted puede ser el ingeniero y tomar los billetes de los niños y hacer un agujero en ellos antes de devolverlos . Para estimular su imaginación más allá, darles otros apoyos tales como mapas y maletas .
Botón

Haga que los niños se sientan en círculo . Pida a un estudiante se sienta en el medio y cerrar los ojos . Pasar un botón u otro objeto pequeño alrededor del círculo cantando " , botón Button, que tiene el botón ? " Cuando la persona en el centro dice " stop ", todo el mundo pone sus manos detrás de sus espaldas . La persona que se sienta en el medio entonces consigue tres oportunidades para ver quién tiene el botón .

Perrito , perrito , ¿dónde está tu hueso?

Haga que todos los niños sentarse juntos en el suelo , pero tienen un hijo en una silla frente a la pared y lejos del grupo. Ese niño es el perrito. Ponga un objeto debajo de la silla; un pequeño animal de peluche funciona bien para esto . Escoja a un niño para ocultar el objeto en algún lugar de la habitación. Una vez que el niño ha escondido el objeto , todo el mundo canta , " Perrito, perrito, ¿dónde está tu Alguien hueso? Robó de su casa . " El niño en la silla y luego se levanta para buscar el objeto, mientras que todos los demás le ayuda a cabo por ellos diciéndole que si ella es " caliente" o " frío. "
Carrera de obstáculos

Apague la zona de juegos en una carrera de obstáculos , entonces el tiempo a los estudiantes ver la rapidez con que pueden obtener a través de él . Algunos ejemplos incluyen tejer dentro y fuera de los conos , arrastrarse por debajo de una cuerda atada entre dos árboles , caminar sobre una barra de equilibrio (o una línea trazada con tiza ) , corriendo a pesar de los neumáticos o lanzar una pelota por un aro .