Preescolar Juegos de hacer en casa

Hacer juegos en casa le permite entretener a sus hijos con algo nuevo sin tener que gastar un montón de dinero . Los juegos simples son particularmente buenos para jóvenes , niños en edad preescolar , ya que tienen poca capacidad de atención . Tener una variedad de juegos caseros listos para que pueda tirar de ellos hacia fuera en un día de lluvia . Incluso si el juego dura sólo unos minutos , los niños pueden estar entretenidos y se puede cambiar fácilmente a otro. Puzzles

Los rompecabezas son fáciles de hacer en casa. También puede personalizar y hacer tanto como usted desea. Impresión de una fotografía digital favorita a por lo menos un tamaño de 8 por 10 pulgadas . Corte un pedazo de cartón del mismo tamaño que la foto y pegar la foto en él . Cortar la foto en grandes piezas del rompecabezas para que su hijo juntos. Hacer las piezas individuales en formas simples para las pequeñas manos para trabajar.
Take Away

Establecer una cesta de cinco a 10 artículos que su hijo usa todos los días , tales como un cepillo de pelo , un juguete favorito, una cuchara , un calcetín y un libro. Dígale a su hijo a mirar de cerca a los artículos, a continuación, cierre los ojos. Tome uno de los elementos de distancia y ver si puede nombrar lo que el artículo que falta es cuando ella abre los ojos .
Juegos
Musicales

juegos musicales son simples y divertido de jugar en casa. Ponga música y pida a los niños correr y bailar mientras se reproduce la música . Tendrán que " congele " tan pronto como usted pare la música . El que todavía se está moviendo cuando la música se detiene está fuera; el último niño que queda es el ganador . O jugar a las sillas con el mismo método , en el que todos corren para una silla cuando la música se detiene.
Carta Pesca

Adjuntar un largo trozo de cuerda a una larga espiga o varilla de madera . Ate un imán al otro extremo de la cadena. Recorte bastantes formas de peces por cada letra del alfabeto y marcar cada pez con una letra. Adjuntar un clip de papel para cada pez por lo que el imán puede recogerlo. Deje que el " pescado " hijos de letras. Si cogen uno , tienen que nombrar a la carta . Si tienen razón , mantienen los peces; si no, no lo echen atrás . El que tiene la mayoría de los peces al final del juego gana .