Smart Board Ideas &Pre -K

Los estudiantes de Pre -K están ansiosos por aprender algo que se les presenta , pero a veces los estudiantes de esta población tienen poca capacidad de atención . El uso de un SMART Board para enseñar nuevos conceptos puede ayudar a mantener a los estudiantes involucrados en el aprendizaje de . SMART Boards presenta información con el mismo sonido y el atractivo visual videojuegos tienen que es lo que la generación actual de estudiantes disfruten. Úsalos para enseñar o revisar los colores, formas , números y letras . Colores

Sheppard Software tiene un juego que introduce cada personaje animado como un color específico. El juego cuenta con los personajes de colores rojo, azul , amarillo, verde , morado y naranja . Una vez que un personaje de color específico se ha introducido , los estudiantes se muestran a un grupo de artículos en diversos colores , pero sólo tienen instrucciones de hacer clic en el color ofrecido . Por ejemplo , los estudiantes después de que se introdujo un personaje verde son los responsables de hacer clic en todos los juguetes verdes en la pantalla. Luego los estudiantes deben hacer clic en todos los otros personajes verdes en la página siguiente también. Después, el juego se mueve a otro color y se repite el proceso de nuevo hasta que cada color individual ha sido presentado .
Shapes

vez que los estudiantes aprenden sus formas , los alumnos notan que formas están por todas partes . Nick Jr. tiene un juego que desafía a los estudiantes a encontrar formas que se mezclan con las otras imágenes dentro de una escena . El juego cuenta con la formas del círculo , cuadrado, triángulo, rectángulo , diamante , corazón , octagonales y hexagonales . Mostrar el juego en la SMART Board para que los estudiantes pueden utilizar la pluma pizarra interactiva para hacer clic en las formas como los encuentran . Juega a este juego con toda la clase o mostrarlo en el consejo en su centro .

Números

Aprender a contar en la secuencia correcta , identificar los números y tienen correspondencia uno -a-uno son habilidades que los estudiantes comienzan a desarrollarse en pre -K. El ABC Aprenda sitio web en línea tiene un juego que los estudiantes pueden jugar a la práctica de conteo. El juego requiere que los estudiantes para arrastrar un cierto número de ovejas de un lado de un corral de ovejas a otro. Por ejemplo , los estudiantes se les puede pedir para pasar cuatro de las ocho ovejas hasta el otro lado de la pluma. Los profesores pueden mostrar este juego y arrastrar a las ovejas de un lado a otro , mientras que cuentan los estudiantes , o permitir que los estudiantes se mueven las ovejas sí mismos.
Cartas

PBS Kids tiene un juego interactivo que requiere que los estudiantes identificar las letras , haga clic en la carta que se le pide . El juego se puede jugar en los niveles fácil, medio o duro. El nivel fácil requiere que los estudiantes sólo para identificar letras mayúsculas. El nivel medio requiere a los estudiantes a identificar las letras minúsculas y el nivel duro requiere a los estudiantes a identificar las letras mayúsculas y minúsculas . Los profesores pueden mostrar el juego en una SMART Board y luego permitir que los estudiantes utilicen el Consejo de la pluma de SMART para hacer clic en la letra correcta.