Hecho Maestro juegos para enseñar el alfabeto y sonidos

Enseñar las letras del alfabeto y sus sonidos son una parte importante del plan de estudios de preescolar y primaria. Estos conceptos establecen las bases de las habilidades más difíciles de leer y escribir. Por lo tanto , es crucial para desarrollar una variedad de juegos para reforzar las letras y sus sonidos para utilizar en el aula durante el año escolar . La carta del dia

Elija una "carta del día" y que lo ponga en un lugar prominente en su salón de clases . Escribir en la pizarra o hacer una "carta del día " especial cartulina para que aparezca en la puerta. A lo largo del día , pida a los estudiantes para señalar las palabras que vienen a través de las actividades de lectura, matemáticas o escritura que comienzan con esa letra. Para los mayores , pídales que mantener una lista actualizada y luego compartir estas palabras con un compañero al final de cada día. Cada día , las reglas del juego se mantienen constantes sino que varían la carta en sí hasta que haya utilizado cada letra del alfabeto. Déle una pequeña recompensa al estudiante que descubre las mayoría de las palabras con la letra durante el día escolar .
Carpeta del juego

Crear un juego de carpeta para enseñar a los estudiantes acerca de las letras y sus sonidos. Escribir una letra del alfabeto en la parte delantera de una carpeta sin formato. En el interior, escribir las direcciones básicas para el juego. Invite a los alumnos a mirar a través de revistas viejas y recortar fotografías de los objetos que comienzan con la letra y el sonido en la parte frontal de la carpeta. Deje la carpeta en su lectura o centro de escritura y permitir que todos los estudiantes en el salón de clases para que contribuyan a la carpeta a través del día .
Aula objeto

Escriba cada letra del alfabeto en una tarjeta separada. Traiga estudiantes juntos y tienen que escojan un tarjeta de nota de la pila. Pida a los estudiantes a caminar por la habitación y encontrar un objeto que empieza con esa letra o sonido. Para aumentar la dificultad del juego para los estudiantes mayores , pídales que encontrar un objeto que utiliza esa carta de sonido al final de la palabra , en lugar de al principio.