Enseñar habilidades de pre-lectura Uso de juegos de mesa para preescolar

Antes que los niños pueden leer lo que necesitan para aprender lo que las letras en el alfabeto mirada similar y cómo suenan . Para entender lo que leen los niños también deben aprender lo que la gente y los objetos se llaman - es decir, que necesitan para desarrollar un vocabulario . Estas habilidades de pre-lectura se aprenden mejor cuando los niños disfrutan aprendiendo , cuando el aprendizaje es divertido. Los juegos de mesa son una forma de burlarse de aprendizaje. Juegos de tipo Bingo Lotto- y

Dar a cada niño una pila de fichas y un tablero con 25 celdas dispuestas en cinco columnas y cinco filas . En una versión, tarjetas contienen una letra en cada célula, en un orden aleatorio . A medida que el maestro lee cada letra del alfabeto, el niño coloca fichas en las celdas que contienen las letras especificadas . En otra versión, el maestro lee las palabras cortas , haciendo hincapié en las letras iniciales; cada niño coloca fichas en las células que contienen las letras iniciales de las palabras especificadas. El primer hijo para llenar una fila o columna con fichas gana.

En otra versión, el tablero es más de 5 por 5 , pero el niño se le da un montón de fichas en lugar de fichas. Los azulejos y las células en el Consejo pueda contener letras individuales , o pueden contener palabras . El niño coincide con cada baldosa a una celda en el tablero. El primer hijo para llenar una fila o columna con azulejos gana.
Crucigramas

Dé a cada niño un montón de fichas que contienen las letras individuales , y un tablero con un crucigrama sobre el mismo. Cada palabra en el tablero no se encuentra una sola letra; y hay una imagen cerca de cada palabra que representa el significado de la palabra. El niño necesita para completar las palabras en la pizarra con los azulejos que se le dan . El primer hijo para completar su tablero gana.

Juegos con tareas variables

La tarjeta contiene los cuadrados rojos , azules , amarillos y verdes. El niño tira un dado para determinar cuántas plazas se mueva. Cuando un niño cae en un cuadrado, que coge una tarjeta en un color a juego. Tarjetas rojas contienen una imagen y una palabra que falta la letra inicial o final; el niño identifica la letra que falta . Tarjetas azules contienen una imagen y una palabra completa; el niño encuentra una palabra que rima con la palabra en la tarjeta. Tarjetas amarillas contienen una imagen y 3 palabras dispares cortos; el niño selecciona la palabra que corresponde a la imagen . Tarjetas verdes contienen una sola letra; el niño piensa en una palabra que comienza con esa letra. Si el niño no responde correctamente , tiene que empezar de nuevo. La primera persona en dar la vuelta al tablero gana.
Encontrarlo en la habitación

La tarjeta contiene una serie de plazas , con cada cuadrado que contiene una carta. El niño tira un dado para determinar cuántas plazas se mueva. Cuando un niño cae en un cuadrado , señala o se pone un objeto en la sala comienza con la letra en la plaza. Por ejemplo, si la plaza contenía una "b " el niño podría tener un libro. Los niños que no responden correctamente tienen que empezar de nuevo. La primera persona en dar la vuelta al tablero gana.