Kindergarten Stickybear Actividades

Stickybear es un paquete de programas para la primera de software de aprendizaje que ofrecen actividades y planes de lecciones para los niños desde el preescolar hasta la escuela primaria. Diseñado con los modos de juego , tanto estructurados como no estructurados , actividades Stickybear están animados y llenos de sonido para mantener la atención de los jóvenes estudiantes . Las actividades de kindergarten incluidas en los programas Stickybear se centran en las primeras habilidades en matemáticas, lectura y escritura. Stickybear ABC Deluxe

Diseñado para el preescolar hasta grado 2 , el programa Stickybear ABC Deluxe consta de cuatro actividades de aprendizaje que enseñan a los estudiantes de jardín de infantes para identificar, pronunciar y escribir las letras del alfabeto. Este programa permite a los profesores para controlar el material que los estudiantes trabajan con y para realizar ajustes en las actividades . Hojas de trabajo se pueden imprimir también.
Stickybear Opuestos Deluxe

El programa Stickybear Opuestos Deluxe es un programa interactivo que enseña a los niños a elegir entre tres actividades que les enseñan acerca de la identificación de y el nombramiento de los opuestos . El programa está diseñado para permitir a los estudiantes de jardín de infantes para reconocer pares opuestos y también fomenta el desarrollo de habilidades como el lenguaje y la resolución de problemas.
Stickybear Shapes Deluxe

Stickybear formas Deluxe incluye cuatro actividades que enseñan a los estudiantes de kindergarten a identificar las formas y el nombre de cada forma. La actividad la encontramos, por ejemplo, requiere que los estudiantes para identificar una forma dentro de una imagen. Este programa también se centra en la expresión creativa en su dibujarlo actividad donde los niños que hagan un dibujo de forma. Números
Stickybear Deluxe

Números Stickybear Deluxe enseña aritmética con cuatro actividades que se ven en los números del 0 al 9 , y como la capacidad del niño para reconocer números aumenta, este programa incluye actividades que trabajan en el reconocimiento de los números hasta el 30 . este programa utiliza gráficos y una interfaz fácil de usar para llevar a cabo las actividades para los niños en todos los niveles de lectura. Los niños de kínder podrán utilizar las pistas visuales y auditivas para identificar y escribir números utilizando este programa. Los maestros también pueden modificar los programas para orientar las habilidades numéricas específicas si es necesario.
Stickybear Phonics 1

Stickybear Phonics 1 , dirigido a niños en edad preescolar a tercer grado , enseña a los niños a sonar las palabras. Utiliza vídeos para demostrar habilidades , que incluyen actores para mostrar cómo los niños de kindergarten de la boca se mueve entre el sonido y lo que les permite oír claramente cómo se pronuncia cada uno. Este programa comienza con una revisión del alfabeto y luego sigue los sonidos de consonantes y vocales . Stickybear Phonic 1 utiliza palabras de vista , historias y actividades de libro que permite a los estudiantes de kindergarten a revisar y practicar las habilidades a medida que aprenden .
Stickybear Tiempo

Stickybear Tiempo utiliza actividades , ilustraciones y palabras para enseñar a los estudiantes de kindergarten a decir la hora en ambos relojes analógicos y digitales. El programa lleva niños de kinder a través de cuatro secciones que pueden ser de ritmo a su capacidad de aprendizaje .
Stickybear dinero

Stickybear dinero enseña a los niños a reconocer las monedas y papel moneda. Los estudiantes escuchan y ven formas en las que el dinero se utiliza para comprar y vender en diferentes denominaciones. Los profesores pueden adaptar los niveles de dificultad en función de la comprensión del alumno de los conceptos de dinero . Puede introducir las monedas individuales y actividades básicas de conteo , así como actividades más avanzadas que utilizan todas las denominaciones. Por ejemplo , Cara o Cruz introduce monedas y enseña a los niños a contar el dinero , al tiempo que añade dinero va más allá de este simple concepto de suma y resta de diferentes cantidades de dinero. Las seis actividades de este programa se puede utilizar en los modos estructurados y no estructurados .