Juegos de etiquetas para guardería

Tag es un juego clásico que permite a los estudiantes de kindergarten a desarrollar sus habilidades motoras gruesas y ejercer cualquier energía acumulada que puedan tener. Elija de muchas variaciones del juego para involucrar a sus estudiantes y mantenerlos activos y entretenidos . Tag Pañuelo

En esta variación de la etiqueta , los niños tratan de enganchar pañuelos de sus compañeros. Proporcionar a cada uno de sus estudiantes con un pañuelo o un pedazo de tela y darles instrucciones para colocarlo en sus bolsillos traseros. En sus marcas , los niños corren alrededor , tratando de quitar los pañuelos de los bolsillos de sus compañeros de clase. Si se quitó el pañuelo de un estudiante , tiene que sentarse fuera del juego . El último estudiante dejó en pie gana este juego de etiqueta .
Tag Line

En este juego , los estudiantes que están etiquetados se unen para formar una línea y tratar de marcar su compañeros de clase . Un estudiante es seleccionado al azar para ser "eso". En sus marcas , los estudiantes se dispersan y en vez de sentarse , la primera persona que se etiquetó los vínculos de los brazos con "eso" y el par correr juntos, tratando de etiquetar a otro estudiante . Cada estudiante que está etiquetada une los brazos con los estudiantes que han sido previamente marcadas. El juego continúa hasta que el último estudiante es sorprendido y este estudiante actuar como "eso" en la próxima ronda del juego.
Fox y ovejas Tag

Un estudiante es seleccionado para actuar como el zorro en este juego y el resto de los jugadores actúan como las ovejas. Las ovejas de pie en un lado de una habitación y el zorro se encuentra en el centro de la habitación . La zorra grita diferentes momentos y cuando dice " la medianoche", la carrera de ovejas de un lado de la habitación a la otra . Mientras que las ovejas están en funcionamiento, el zorro trata de etiquetarlas y cada oveja que se ha marcado está fuera del juego. Aquellos estudiantes que con seguridad lo hacen al otro lado de la sala juegan otra ronda del juego. El juego continúa hasta que haya una oveja restante - este niño será el ganador del juego y actúa como el zorro en la siguiente ronda
Freeze Tag

. su nombre indica , los niños deben congelarse en el lugar cuando se ven atrapados en esta versión de la etiqueta . Pida a un alumno voluntario para ser "eso". En sus marcas, que persigue a sus compañeros de clase . Como que "" los estudiantes etiquetas , deben dejar de moverse y permanecer en la posición exacta que estaban etiquetados pulg jugadores congelados pueden llegar a ser descongelados si otro estudiante los grifos . El estudiante que es "eso" tiene que tratar de congelar todos sus compañeros de clase y la última persona actos congelados como "eso" en el próximo partido .