Math Games & Actividades para estudiantes de primaria

Aprendizaje y la revisión de las habilidades matemáticas pueden ser laborioso e intimidante para los estudiantes . Ayude a hacer la práctica vitales más aceptable al jugar un juego de matemáticas . Los estudiantes pueden revisar las habilidades matemáticas , fortalecer sus habilidades de pensamiento lógico y dominar el contenido de todo mientras juega un juego con propósito. Top -It de
Además Revisión o destrezas de multiplicación con un juego divertido.

Divide una clase de estudiantes de primaria en las asociaciones. Dé a cada equipo una baraja de naipes . Diga a los estudiantes para eliminar el comodín . Aces representará uno . Hacer las tomas representan el 11 , 12 y reinas representan reyes representan el 13 para un nivel más difícil del juego . Encaja toda la plataforma entre los dos jugadores . Los jugadores podrán mantener sus cartas boca abajo . Cada jugador va a entregar las dos primeras cartas en su mazo . Instruya a los estudiantes de la primaria para agregar los dos números que se muestran . Instruya a los estudiantes a más elementales para multiplicar los dos números que se muestran . El jugador con la suma más alta o producto mantendrá todas las tarjetas . Si la suma o producto es el mismo , cada jugador había dos cartas más y se multiplican o añadir los números. El jugador con la suma más alta o más productos mantendrá todas las tarjetas . Juego continuará hasta que un jugador tiene todas las cartas .
Bingo
Uso Bingo para motivar a los estudiantes a aprender sus tablas de multiplicación .

Reparta papel cuadriculado con cuadrados de 1 pulgada a los estudiantes de primaria superior . Instruya a los estudiantes a esbozar cinco cuadrados de ancho y cinco plazas abajo , la creación de una tarjeta de Bingo . Reparta marcadores o fichas para cada estudiante . Haga que los estudiantes eligen y escriben cinco números entre el 1 y 15 de la primera columna. Escribe cinco números entre 16 y 30 para el segundo , 31-50 para el tercero , 51-70 para el cuarto y 71 a 100 para el quinto . Tome las bromista y cara cartas de una baraja de naipes . Considere el as de ser un uno. Recoge las dos primeras cartas , se multiplican los números juntos y en voz alta la respuesta. Los estudiantes colocar un marcador si su tarjeta tiene la respuesta correcta . Establezca las cartas a cheque hecho con el ganador . Juego continuará hasta que un estudiante tiene cinco marcadores en una fila en su tarjeta. Pida al alumno que decir en voz alta las respuestas en la fila ganadora . Compruebe los factores fueron llamados . Desactive las tarjetas y continuar el juego para practicar más la multiplicación.
Espejos transparentes
Anime a los estudiantes a explorar con la simetría utilizando espejos transparentes .

espejos transparentes pueden ayudar a los estudiantes explorar con simetría y figuras simétricas . Compre un juego de espejos transparentes de una tienda de maestro o sitio web . Permita que los estudiantes tengan tiempo para explorar con los espejos . Instruya a los estudiantes a dibujar un diseño en papel en blanco y el uso de la réplica para crear su reflejo . Pida a los estudiantes a encontrar las imágenes que les gusta recrear utilizando el espejo .
Lily Pad Hop
enseñar a los estudiantes un juego independiente de la lógica y la estrategia.

Reparta una hoja de papel en blanco a cada estudiante de primaria . Demostrar a los estudiantes cómo hacer que su estanque hoja de nenúfar . Dibuja un punto en la parte superior del papel. Dibuje dos puntos bajo el punto anterior haciendo la forma de un triángulo. Dibuja tres puntos más en los dos puntos anteriores , la ampliación del triángulo. Continúe agregando filas de puntos que aumentan el número de puntos en uno por cada fila. Dejar de añadir filas cuando se ha alcanzado la fila de nueve puntos . Instruya a los estudiantes para cubrir todos menos uno de los puntos o " hojas de nenúfar " , con patatas fritas o marcadores . Modelo cómo recoger un chip, o " rana " , saltar por encima de otra y la tierra en un punto vacío. Retire el chip que se saltó por encima , lo que creará otro punto vacío. Continúa la búsqueda de fichas que puede saltar por encima de otros y de la tierra en los puntos vacíos hasta que no haya fichas junto a la otra para saltar. Anime a los estudiantes a utilizar las estrategias que tienen como objetivo que el estudiante tiene el menor número de fichas que quedan como sea posible .