Interactivos ABC Juegos del Pedido

Durante los años preescolares , los niños pasan mucho tiempo aprendiendo sobre el alfabeto y cómo las palabras van juntas. A medida que crecen , comienzan a asociar los sonidos con las letras . Aprovecha esta progresión natural del desarrollo del lenguaje mediante la creación de juegos interactivos que ayudan a los estudiantes a aprender el orden de las letras del alfabeto . Picture Card

Los alumnos visuales podrán disfrutar compitiendo para colocar tarjetas con dibujos alfabeto en orden . En primer lugar , crear una tarjeta de imagen para cada letra del alfabeto . Por ejemplo , " A" podría ser un cocodrilo o un avión . Imprimir imágenes de Internet o se puede dibujar tu propia . Sólo dibujar la imagen; no escriben lo que la imagen es . Dé un grupo de estudiantes las tarjetas terminadas , y haga que trabajen en el suelo para poner todo en orden 26 . Tiempo de ellos, y animarlos a superar su tiempo de la siguiente ronda. Haga que los grupos de estudiantes compiten entre sí por los mejores tiempos .
Memoria pedido

Los estudiantes pueden trabajar en habilidades de la memoria y del alfabeto con un juego de memoria de pedidos . Cree dos tarjetas de nota para cada letra , quedando con un total de 52 tarjetas de nota . Voltear las tarjetas más . Dos niños juegan a la vez. El primer estudiante voltea sobre una tarjeta para revelar su carta . Luego se voltea una segunda tarjeta . Su objetivo es buscar dos cartas coinciden . Si él no tiene partidos , que voltea las cartas de vuelta otra vez, y su compañero da un giro . Los estudiantes deben buscar coincidencias en orden. Por ejemplo , el par debe turnarse echando las cartas y haciendo combinaciones para encontrar la letra A. Una vez que tienen A, que pueden pasar a B. A medida que van más allá de las primeras letras , van a empezar a recordar que ciertas letras son .

aula Buscar

los estudiantes pueden buscar en el aula o en el hogar para los objetos que comienzan con las letras del alfabeto . Coloca a los estudiantes en grupos y les dará una cantidad fija de tiempo , como 10 minutos, para encontrar tantos objetos como pueden que comenzar con una letra que saben. Mientras ellos están en busca de los objetos , que pueden ponerlos en orden en el suelo . Por ejemplo, un grupo puede poner un libro junto a un libro una manzana, y así sucesivamente. Cuando se llama tiempo, el grupo con los objetos más correctamente colocado es el ganador .
Rompecabezas del alfabeto

Sobre el papel cartulina grande, escribir el alfabeto . Cortar las letras separadas en forma de zigzag para darles un aspecto de rompecabezas . Estudiantes a tiempo para ver el tiempo que tardan para poner correctamente las piezas juntas de nuevo en el orden correcto . Ellos pueden usar su conocimiento del alfabeto , así como pistas de los cortes de tijera zigzag .