Juegos Escolares de Primer Grado

Primer grado marca el comienzo de la transición de jugar para aprender a planes de lecciones más formales y estructuradas . Aunque este cambio en la educación está empezando a ocurrir durante este año de la escuela , eso no significa que los niños están listos para un día completo de lección formal y estructurado planes - juegos de uso en combinación con clases formales para reforzar el material objeto , construir las habilidades motoras gruesas y ofrecer a los niños un medio de entretenimiento de aprendizaje. Sight Palabra Bingo

Reforzar palabras a la vista con una versión modificada de bingo. Crea tus propias tarjetas de bingo y escribir palabras de uso frecuente dentro de cada caja. Crear un conjunto de tarjetas de llamadas que corresponden a las palabras de uso frecuente en las tarjetas de bingo , y distribuir las tarjetas a sus estudiantes . Aleatoriamente tirar de una tarjeta de llamada y anunciar la palabra en la tarjeta - Los estudiantes leen a través de las palabras en sus tarjetas , y si tienen la palabra que se ha anunciado, que marcarla apagado. El primer estudiante que complete una línea vertical , horizontal o diagonal en su carta gana .
Chunk Word Race

En este juego , los estudiantes de raza para crear tantas palabras ya que pueden pensar de una palabra trozo dado. Divida su clase en grupos de dos o tres estudiantes , y proporcionar a cada grupo con papel y lápiz. Escriba una palabra trozo en el tablero, y en sus marcas , grupos tratan de pensar en tantas palabras como puedan y escribirlas en el papel. Por ejemplo , si la palabra fragmento es "id ", los estudiantes deben escribir tantas palabras como puedan que contienen la palabra "id ". Al final del periodo de tiempo asignado , llamar al timbre para indicar el final de la carrera. El grupo con el mayor número de palabras , gana el juego .
Lobo Tiempo

Sus estudiantes obtendrán el ejercicio y la práctica de la lectura y contando con este juego al aire libre. Imprima los números del uno al 12 en piezas individuales de papel de construcción , y en la parte posterior de cada hoja , escribe la palabra correspondiente número . Haga que sus estudiantes de pie a una buena distancia de usted , pero no tan lejos que no pueden ver los números. Anime a los estudiantes a preguntar , " Wolfie , ¿qué hora es ? " Después de hacer esta pregunta, sostener un papel con la palabra número mirando hacia fuera - los estudiantes toman esa cantidad de pasos hacia delante . Al detenerse, los estudiantes hacen la pregunta de nuevo, usted tiene otra palabra número , y lo toman muchos pasos hacia usted. Si se acercan demasiado , la vuelta al papel y mostrarles el numeral - se tengan que muchos pasos atrás . En un momento al azar después de hacer la pregunta , en lugar de la celebración de un número , responder diciendo , " Es la hora de la cena . " Ejecutar después de los estudiantes , y el primer estudiante se captura toma su lugar como el lobo en la siguiente ronda .
Rompecabezas

Prueba de la memoria de los estudiantes con este sencillo juego . Imprima una variedad de imágenes de objetos al azar , palabras de vista , números o cualquier cosa que quieras . Cuelgue las imágenes en el tablero sin ningún orden específico. Permita que sus estudiantes un minuto para tratar de memorizar los cuadros en el tablero . Cuando el momento se ha terminado, pídales que dar la vuelta. Eliminar una imagen de la placa y empujar las fotos juntos para llenar el vacío de la imagen que falta . Pida a los estudiantes a regresar alrededor y analizar las imágenes . El primer estudiante que indique correctamente la imagen faltante gana un punto . Sigue jugando , la eliminación de diferentes imágenes de cada ronda . El estudiante que obtenga más puntos gana .