Manos en actividades de matemáticas para el segundo grado

Alumnos de segundo grado aprenden bien con lecciones que son divertidas e interactivas. Cualquier cosa que llegan a tocar y visualizar en términos de resolución de problemas ayuda a obtener una comprensión completa de la lección . Actividades de matemáticas , en particular, se les enseña con las manos - en los juegos y actividades que conviertan el aprendizaje basado en las matemáticas para los alumnos de segundo grado en una aventura. Crear una tabla de crecimiento Clase

Enseñe a estudiantes de segundo grado sobre el crecimiento en pulgadas y pies mediante la creación de una tabla de crecimiento de clase a lo largo de una pared de la sala de clase. Haga que cada niño se inicia a principios del año y marcar su lugar en la pared justo sobre su cabeza. Mida de nuevo en intervalos y les permitirá averiguar cuánto han crecido como pasa el año . Al final del año , haga que crear un folleto documentar cuánto han crecido en pulgadas y compararse con otros compañeros de clase . Los estudiantes también se dibujen a sí mismos tanto al principio del año y al final para mostrar su crecimiento .
Penny Resta

Dar a cada estudiante en el cristal de un frasco lleno con 50 centavos . Haga que cada estudiante dibujar un centavo al azar , y el estudiante con la moneda más antigua va primero . Utilice tarjetas con problemas de resta simples . El estudiante lee primero fuera el problema y la solución se retira de la jarra . Por ejemplo , si el problema es " 9-3 ", la respuesta es seis. Toma seis peniques de su frasco y coloca la pila comunidad. La persona que se queda sin monedas de un centavo primero gana .
Palabra Problema interino

Alumnos de segundo grado están empezando a aprender problemas matemáticos simples . Pasar un buen rato con los problemas planteados al permitir a los estudiantes a actuar a cabo. Por ejemplo , si un problema de la palabra dice : " Jane tiene cinco uvas rojas y suma siete verdes a su canasta John toma dos uvas rojas y dos verdes ¿Cuántas uvas total no Jane han dejado . . ? " Trae en las uvas , permite a un estudiante que es el narrador, que uno sea Jane y otra ser John . Como un grupo de estudiantes actúa el problema hacia fuera , el resto de las figuras de la clase fuera la respuesta.
Crear una programación Sueño

Para enseñar el concepto del tiempo , tiene estudiantes crean el horario de la clase final. Deben incluir un tiempo para cada actividad , y los tiempos no pueden ser los mismos tampoco. Por ejemplo , todas las actividades que no pueden ocurrir a la media hora . Los estudiantes deben mezclar y luego publicar sus horarios de sueño en la pared para sus miembros de la clase a ver .