Juegos para la Educación Matemática

Juegos de matemáticas hacen más que proporcionar una distracción para los estudiantes . Apelan a múltiples estilos de aprendizaje de los estudiantes , lo que les permite absorber la información abstracta a través de trabajo en grupo , actividades cinestésicas y el razonamiento deductivo. Usar manipulativos y otras herramientas en los juegos de matemáticas para demostrar conceptos matemáticos . Una vez que usted modela como jugar juegos de matemáticas , puede configurar las estaciones donde los grupos de mesa juegan de forma independiente . Esta estructura le da la oportunidad de evaluar el progreso de los estudiantes y apoyar el juego cooperativo. Preparando el aula

juegos matemáticos crean un ambiente muy animado . Preparar a los alumnos para este tipo de trabajo mediante el establecimiento de directrices . Discuta cómo hablar con calma y practicar respondiendo a la señal para la tranquilidad . Permitir a los estudiantes explorar materiales, juegos y objetos manipulables sin explicar las reglas primero . De esta manera , tienen la oportunidad de descubrir las relaciones entre los objetos y hacer predicciones sobre cómo van a utilizar. Modelo cómo los estudiantes deben manejar los objetos manipulables , objetos compartir , cooperar durante el juego y limpiar cuando los juegos de matemáticas están acabados . Patrones
Tabla Grupo

La forma más fácil de empezar juegos de matemáticas es con actividades grupales mesa. Comience con un juego sencillo . Dé a cada grupo de cuatro estudiantes de un conjunto de bloques y hacer que trabajar juntos para crear un patrón. Haga que ellos copian el patrón en sus cuadernos y explicar sus procesos para el resto de la clase . Puede dibujar un patrón en la pizarra para grupos de tablas para recrear . Poco a poco hacer que los patrones más complejos , y luego pedir a los grupos de la tabla para mostrar con sus manipulativos lo forma que vendría después en el patrón. Datos
Juegos de Matemáticas

la memorización de hechos matemáticos puede convertirse en un ejercicio de simulacro y matar. Dale vida a el proceso mediante el uso de juegos de matemáticas para ayudar a transferir la nueva información de la memoria a corto plazo a la memoria a largo plazo . Dé a cada alumno o grupo de socios un conjunto de diversión, pequeños objetos manipulables , como insectos de plástico o canicas . Pídales que usen manipulativos para ilustrar ecuaciones en función de sus objetivos de matemáticas actuales . Por ejemplo, si usted está enseñando la relación entre la suma y la resta , pueden crear dos montones de bichos y le dirá cuántos hay en total, y luego revertir las pilas para modelar la ecuación de la resta. Pídales que escriban las ecuaciones que hacen en sus cuadernos .
Toda la clase Desafíos

Una de las mejores maneras de crear una experiencia culminante para una lección de matemáticas o de la unidad es con un desafío de toda la clase . Después de estudiar el perímetro, pida a la clase a usar pequeña base de 10 cuadras para averiguar el perímetro de toda el aula . Aprendizaje de los estudiantes de medición pueden trabajar juntos para llenar un gráfico matemáticas con sus grabaciones de las mediciones de diferentes objetos del aula . Tener el trabajo de la clase en conjunto para corregir errores en un cartel multiplicación o para llenar los espacios en blanco en una tarjeta gigante salto de conteo .