Antónimo Juegos

A menudo es más fácil para que los estudiantes aprendan a identificar y antónimos cuando juegan juegos basados ​​en palabras . Organice juegos antónimos que son baratos de montar , así como la participación para su uso en el aula . La variedad de juegos hace que sea posible para reforzar antónimos en pequeños grupos o individualmente . Sinónimo /Antónimo Gráfico

Dé a cada niño un cuadro marcado con tres columnas: . " Word ", " Sinónimo " y " Antónimo " Al leer las palabras de unidades preseleccionadas para los estudiantes , que primero escriban esas palabras , y luego rellene el sinónimo y antónimo de cada uno de ellos . Anime a los estudiantes a compartir las respuestas después de leer todas las palabras . Asignar un punto por cada respuesta correcta . El estudiante con las respuestas más correctas recibe un premio. Modifique las palabras para los diferentes niveles de vocabulario entre los estudiantes . Para los estudiantes jueguen en grupos , usar cuatro palabras para cada ronda; después de cada ronda , un niño diferente marca las palabras
Antónimo /Sinónimo de identificación

Organizar a los alumnos en dos líneas .; cada línea es un equipo. Escribir palabras unitarios preseleccionados , ya sea con sinónimos o antónimos en las tarjetas . Espera dos de las tarjetas . El primer estudiante de cada línea debe ir a la pizarra y escribir bien " sinónimo" o " antónimo ", dependiendo de la relación. Si los estudiantes a identificar el par de palabras como antónimos , también tienen que escribir un sinónimo que corresponde a las palabras. Si se identifican las palabras como sinónimos , también tienen que escribir un antónimo . El primer equipo en escribir una respuesta correcta gana un punto . Los equipos pueden competir por un número determinado de puntos o hasta que cada jugador toma un turno en el tablero.
Pescado para Opuestos

Los socios, o pequeños grupos de tres o cuatro, reciben una baraja de cartas premade antónimos ( una baraja de tarjetas de índice en el que usted escribe pares de antónimos , una palabra en cada tarjeta ) . Una baraja de 50 cartas trabaja para grupos pequeños; combinar dos cubiertas para grupos más grandes . Cada estudiante recibe siete cartas . Los estudiantes se turnan para preguntarse unos a otros para tarjetas que necesitan para crear un partido antónimo . Por ejemplo , si un estudiante tiene la palabra " difícil" que pediría otro jugador de " fácil". Si el otro jugador no puede producir la tarjeta solicitada, él pesca para un partido mediante la selección de una tarjeta del resto de la cubierta. El jugador que obtenga la mayor cantidad de partidos gana.
Antónimo Adivina quién

Instruir a los alumnos que escriban un párrafo acerca de sí mismos , entonces darles instrucciones para reescribir el párrafo sustituyendo antónimos donde posible. Después de los párrafos se han completado, recoger y leer a la clase . Los estudiantes pueden adivinar que el párrafo fue escrito por cada estudiante .