Sexto Grado Clase Invenciones

les pide que inventar algo puede ser un reto difícil . El mundo ya contiene una cantidad infinita de útiles y sorprendentes objetos, juguetes y artilugios . Vaya a su profesor y sus compañeros de clase impresionar con una invención que resuelve un problema . Comience por identificar una necesidad en la sociedad o en su vida cotidiana . Recuerde que incluso los más famosos inventores tuvieron que comenzar en alguna parte . Ropa Inventos

Crear algo nuevo para llevar con una invención que mejora en una pieza existente de la ropa. Quizás añadir una capucha para un vestido para satisfacer una necesidad específica . ( Obtenga ayuda de un padre de coser la capucha. ) Camisas y chaquetas suelen a menudo cremalleras deporte , botones o broches . Inventar un nuevo método para la fijación de las camisas y chaquetas que es más fácil de usar y más de moda.
Invenciones Deportes

Sea el rey de su patio de la escuela con un nuevo deporte que toma los mejores elementos de los deportes que ya disfrutan . A ver si puedes llegar a un partido en una cancha de tenis que utiliza un disco volador en lugar de una pelota , por ejemplo. De lo contrario , inventar una nueva pieza de equipo deportivo que mejora su juego . Los jugadores de béisbol puede apreciar un bate con una función de asideros para los dedos , por ejemplo.
Hogar Invenciones

Hacer la vida más fácil en casa para sus padres con un paño de cocina que cambia de color cuando se necesita ser lavado . Inventar una esponja con un centro hueco que puede ser llenado con agua y jabón , o un plato con espuma de relleno que no se rompa , incluso en caso de caída . Hacer las tareas domésticas más fácil con una nueva manera de recoger los desechos de su perro, o un sistema de almacenamiento para la basura que mata a los olores .
Escuela Invenciones

Inventa algo que hará que que el chico más popular de la clase . Crear un sitio web que permite a los estudiantes compartir ideas de tarea . ( Pregúntele a su maestra de primer , y asegurarse de que no puede ser utilizado para hacer trampa ) . O inventar una pluma que tiene un dispensador de líquido de papel que se le atribuye , o una pluma y lápiz combinación.