Recreo al aire libre Ideas

Receso permite a los niños a quemar el exceso de energía que han reprimido durante todo el día aún sentado en el aula . Jugar al aire libre reduce el estrés y estimula la imaginación de los niños. La formación de hábitos de ejercicio temprano en los niños lleva a los adultos saludables . Juego libre o juegos organizados que utilizan bolas o cuerdas mantener a los niños activos y divertirse al mismo tiempo. Puede Four Square

Su escuela ya tener una junta de cuatro cuadrados pintada en el asfalto . Si no es así, cree uno con tiza de la acera . Dibuja el cuadrado límite exterior de 12 pies de largo , y luego dividir esa plaza en cuatro cuadrados de 6 pies . Coloque un niño en cada cuadrado. Número de las plazas , 1, 2 , 3 y 4 El niño en el número uno de la plaza comienza el juego haciendo rebotar la pelota una vez en su propia plaza , después de golpear a otro jugador . El jugador que lo recibe debe permitir que la pelota rebote una vez en su plaza antes de llegar a la plaza de otro jugador . El juego continúa hasta que un jugador es golpeado por la pelota o no permite que la pelota rebote una vez en su plaza antes de que se lo pasa . Un jugador también puede salir al permitir que la pelota bote dos veces antes de pasarlo . Si la bola cae fuera de límites, el jugador de la porción es fuera . El jugador que está fuera se mueve al final de la línea de jugadores que están esperando , y el espacio abierto se llena con el siguiente jugador en la fila.
Mummy

Corre la los niños de todo el patio de recreo cerca de 5 pies entre sí . Los niños más pequeños pueden estar más cerca juntos. Haga que el primer niño lanza la pelota a otro niño. Si el tiro fue malo y el otro niño no es capaz de atraparlo , el niño que lanza sienta. Si el receptor deja caer la pelota , le entrega la pelota a otro jugador y se sienta. El juego continúa hasta que dos jugadores se quedan . Los dos últimos jugadores ponen una mano detrás de la espalda y tirar la pelota hacia adelante y hacia atrás hasta que alguien deja caer la pelota .
Ring Master

Tie dos o tres cuerdas para saltar juntos para formar un círculo . Si el anillo es demasiado pequeño para todos los jugadores , iniciar un segundo anillo o formar una más grande círculo de la cuerda mediante la adición de otra cuerda de saltar . Haga que los estudiantes se alinean fuera del ring, sosteniendo la cuerda con las dos manos . El jefe de pista , " ella", se encuentra dentro del círculo y trata de tocar las manos de una persona. Los niños en el exterior pueden caer de la cuerda para evitar ser tocado, pero deben recoger una copia de seguridad de forma rápida . Si un jugador es tocado , se convierte en el amo del anillo .
Ayuda Saltar la cuerda

Dos estudiantes girar la cuerda de saltar al llamar a las letras de la palabra "help . " Cuando el puente se pierde , la siguiente persona en línea debe saltar sobre la base de que la carta se perdió . El H representa el salto de agua de alta . Girar la cuerda lo suficientemente alto para que no toque el suelo a medida que gira . La E significa los ojos cerrados . El puente debe saltar con los ojos cerrados . Si esto es demasiado difícil para los niños más pequeños , cambiar la E para fácil más . Gire lentamente la cuerda . L significa salto de rana . Saltar como una rana sobre la cuerda , tocando el suelo con las manos y los pies entre cada turno. P significa pimientos picantes . Gire la cuerda rápidamente , acelerando después de cada salto. Cuando un puente se pierde , se hace cargo de uno de los torneros . Dé a cada uno una oportunidad para saltar .
Cadena Hide and Seek

Establecer los límites físicos del juego. Elige a una persona para ser el buscador. El buscador cierra los ojos y cuenta hasta 50 El resto de los niños a encontrar lugares para esconderse . ( Túneles y toboganes Parque infantil hacen escondites creativas . ) Cuando el buscador encuentra un jugador, que une los brazos con el jugador . Los niños vinculados comienzan a buscar otro jugador . Continuar la construcción de la cadena hasta que se encuentre el último jugador . El último jugador se convierte en el buscador.