¿Qué es el Sistema de Matemáticas Touchpoint

? Touchpoint Matemáticas o TouchMath , es un sistema que se utiliza para ayudar a los jóvenes estudiantes a aprender matemáticas mediante la inclusión de las señales visuales , auditivas y kinestésicas . Cada dígito tiene un patrón específico de los puntos que el estudiante toca mientras contando en voz alta . Se utiliza ampliamente en las escuelas elementales estándares de educación y ambientes de educación especial . TouchPoints

La base para TouchMath es que cada dígito tiene " TouchPoints " en él . Por lo general, los TouchPoints están marcados con círculos o puntos. El número uno tiene un solo punto en el centro de la dígitos . El número dos tiene un punto en el extremo izquierdo de la curva y otra en el extremo derecho de la cola . Cada número tiene un patrón específico de puntos de contacto.
Usando TouchPoints al conde .

Los estudiantes aprenden a contar tocando cada punto en cada número y recitando el valor en voz alta. Contar hasta tres sonidos como " . One One , Two. Uno , dos, tres . " como el estudiante toca cada punto en los tres dígitos .
Computación Usando TouchMath

Una vez que los estudiantes han dominado el conteo , que están listos para comenzar a utilizar el sistema para la adición y la resta . La adición se hace contando hacia adelante en los TouchPoints y restas contando hacia atrás. La multiplicación y la división también se les puede enseñar utilizando TouchMath . Los problemas de palabras con frecuencia se ilustran mediante el cambio de los puntos de las imágenes de la palabra problema . A modo de ejemplo , un problema de palabras acerca de las manzanas usaría manzanas en las TouchPoints en lugar de los círculos y puntos estándar.
¿Por qué no contar sólo con los dedos ?

El beneficio de los TouchPoints más estudiantes contando con los dedos es el patrón asociado con cada dígito. Los puntos en un período de tres no tienen nada en común con las de un cuatro. Cuando se cuenta con los dedos- no hay manera de crear un patrón único para cada dígito .