Contando Juegos de tiempo para Tercer Grado

El tiempo y las fechas se utilizan para los propósitos de la organización y como un método para realizar un seguimiento de los acontecimientos. Aprender a decir la hora es un concepto fundamental se enseña en la escuela primaria. Este proceso consiste en habilidades como el reconocimiento numeral, contar, decir la hora y la determinación de tiempo transcurrido. Los juegos son una forma eficaz y divertida de enseñar conceptos claves . Hay varios juegos que enseñan a los estudiantes de tercer grado de los conceptos de tiempo. " ¿Qué hora es , señor Lobo ? "

Este juego de tiempo está basado en el cuento de " Caperucita Roja ". El profesor comienza como el Lobo Feroz . Con la espalda del profesor hacia los niños , en un espacio abierto , los niños de pie en un extremo , mientras que el lobo se sitúa en el extremo opuesto. Los niños - o caperucitas - piden el lobo, " ¿Qué hora es , Big Bad Wolf? " El maestro responde gritando un número en el reloj. Los niños toman el número de pasos que se correlacionan con la hora hacia el lobo. Esto continúa hasta que el lobo responde : "Es la hora de cenar ! " En ese momento , el lobo captura a un niño antes de que el niño es capaz de volver a la seguridad del punto de partida . Cualquiera que sea el niño es atrapado se convierte en el lobo feroz y el juego continúa.
Time Bingo

Time Bingo es otro juego divertido de jugar para demostrar la relación entre lo analógico y hora digital. Proporcionar cartones de bingo para cada alumno , con cinco filas y cinco columnas cada una de las varias horas analógicos. Con la hora digital escrito en la pizarra , el niño coloca un pedazo de papel durante ese tiempo si se encuentra en la tarjeta. Los tiempos están llamados a salir hasta que el primer hijo para cubrir cinco bloques en una fila grita "¡Bingo! " Y es el ganador.
Beat The Game Clock

una gran manera para que los niños para tener una idea de la duración de tiempo es jugar Beat The Game Clock , que es una divertida carrera contra el reloj. Use un cronómetro durante 10 minutos y se esconden . El primer hijo para encontrar y desactivar el temporizador antes de que suene la alarma es el ganador de esa ronda. Para la siguiente ronda, ponla en una cantidad diferente de tiempo para que los niños experimentan la sensación de diferentes intervalos de tiempo .
Reloj Musical

Mientras que los niños están sentados en un círculo, reproducir música como un reloj viaja alrededor del círculo con cada niño que pasa a la persona a su lado. Pare la música y llamar a un tiempo. El niño que sostiene el reloj cuando la música se detiene mueve las manos a la hora designada . La música comienza , el reloj se desplaza de nuevo, y ese niño dice en voz alta la hora para la siguiente ronda.