Juegos de Matemáticas para K - 3

Los estudiantes en los grados K - 3 van desde aprender a agregar al dominio de suma, resta , multiplicación y división . Juegos hacen que memorizar estos hechos más fácil . Los niños disfrutan jugando a juegos mucho más que ellos disfrutan de completar las hojas de trabajo . Los estudiantes en los grados de primaria también se benefician de la oportunidad de practicar sus hechos de diferentes maneras . Juegos de Cartas

Usted puede crear fácilmente tarjetas numéricas utilizando fichas y marcadores , o puede utilizar las cartas y retire las tarjetas de la cara . Los estudiantes pueden jugar Guerra de Matemáticas , donde cada jugador se le reparten la mitad del mazo boca abajo , entonces levantan la carta superior de cada pila al mismo tiempo y el que tenga la carta más alta ( o más baja ) gana esa ronda . Los estudiantes también pueden practicar la suma o la multiplicación por el levantamiento de las dos primeras cartas y añadiendo o multiplicando ellos para ver quién tiene la cantidad más alta . Tarjetas numéricas pueden también ser utilizados para jugar Haga 10 (o 20 , o el número de su elección) . Cada jugador recibe 10 cartas y luego utilizar el mayor número posible de ellos para hacer el número . Los estudiantes más jóvenes sólo pueden centrarse en la adición , pero los estudiantes mayores pueden usar todas las operaciones. El primer jugador en deshacerse de todas sus cartas es el ganador .

Dominó

Dominoes son otra opción para juegos de matemáticas . Los estudiantes pueden jugar en parejas , con cada estudiante comenzando por la elección de siete fichas boca abajo . Luego, los jugadores pueden diseñar los azulejos de una en una , tratando de coincidir con las cantidades , como por el que un lado de cuatro punto junto a otro lado de cuatro puntos . Después que los estudiantes han dominado eso, pueden tratar de coincidir con lados que se suman a 8, 10 o 12. estudiantes siguientes pueden tratar de restar los lados de modo que es igual a 1 o 2 Si un estudiante no puede jugar con las fichas que le quedan , que tiene que elegir entre las baldosas sobrantes hasta que encuentra una coincidencia . El estudiante que se deshace de sus fichas primero es el ganador .
MathyLand

Los estudiantes de kindergarten a tercer grado deben ser lo suficientemente familiarizado con el juego que CandyLand pueden crear y reproducir su propia versión . Los grupos pequeños pueden hacer tableros de juego en el estilo de los favoritos de preescolar , pero las tarjetas pueden tener ecuaciones matemáticas en ellos en lugar de los colores . Luego, los estudiantes tienen que averiguar la respuesta a la cuestión de saber cuántos espacios para moverse . Usted puede tener diferentes conjuntos de tarjetas para practicar diferentes habilidades como la suma ( 4 + 5 significa que el jugador se mueve 9 espacios , por ejemplo) , resta ( 14-8 significa que el jugador se mueve 6 espacios ) o división ( 42/6 significa que el jugador mueve 7 espacios ) .