Cómo utilizar las Serpientes y Escaleras juego para enseñar Matemáticas

Serpientes y Escaleras es un juego de mesa apto para niños mayores de 3 años - similar a la del juego de mesa de Hasbro llamado Serpientes y Escaleras . En Nueva Delhi, India, (estación de tren) Metro ha llegado con su propia versión inteligente de Serpientes y Escaleras para enseñar a los niños acerca de Metro etiqueta. La mayoría de los juegos de los niños proporcionan otras lecciones que se pueden aprender a jugar con ellos , tales como tomar turnos , identificación de colores y contando. Serpientes y Escaleras requiere una gran cantidad de contar, creando una oportunidad para que los padres y educadores a utilizar este juego para enseñar mathematics.Things que necesitará
tablero de parchís juego
4 piezas de juego diferentes
Dice

Mostrar Más instrucciones
empezar a contar Matemáticas 1

Explicar las reglas del juego . Cuente el número de niños que están jugando el juego en voz alta; si sólo un niño está jugando , le permitió " ir en primer lugar. " De lo contrario, diga a los niños que van a jugar desde más joven al más viejo , y dejar que ellos determinan el que va primero - . Un problema de matemáticas de su propia
2

Dé a cada niño un dado para celebrar y pedir él para encontrar los puntos diferentes , los números del uno al seis . Dígales a sus hijos que los dos dados se utilizan para jugar el juego de la oca , y en cada rollo se añaden los números para ver cuántos espacios se mueven; Por lo tanto , el número más alto que alguien puede llegar en un rollo es de 12 , y el número más bajo que alguien puede obtener es de dos.
3

Pida a cada niño cuántos puntos están sobre la faz de sus dados después de cada rollo. Hacer un esfuerzo extra para evitar que llevó al niño , y le dará tiempo suficiente para averiguar la respuesta. Señale cada punto y contar en voz alta , si es necesario, para ayudar a aprender el número de puntos .
4

Mueva su pieza de juego poco a poco , contando los espacios en voz alta mientras lo traslada. Hacer hincapié en la diferencia entre mover una pieza de juego hacia adelante en espacios de escalera y mover una pieza de juego hacia atrás en los espacios de serpientes, contando en voz alta cuando se mueve hacia atrás también. Aproveche la oportunidad de deslizarse "hacia abajo" la serpiente de explicar la resta mediante la demostración de cómo restar donde la pieza de juego aterrizó después de deslizarse por la serpiente en comparación a donde comenzó cuando aterrizó en la cabeza de la serpiente.
5

Explicar algunas reglas de la suma y la resta como las piezas del juego se mueven hacia adelante y hacia atrás , como por ejemplo:

1 . Un número impar más un número impar es igual a un número par

2 . Un número impar más un número par es igual a un número impar

3 . Un número aún más un número par siempre es igual a un número par

e imágenes

1 . Un número impar menos un número impar es igual a un número par

2 . Un número aún menos un número impar es igual a un número impar

3 . Un número aún menos un número par es siempre un número par