Pizarra Math Games

Hacer que los estudiantes realizan problemas de matemáticas en pizarras le da una respuesta instantánea . Después de haber terminado la enseñanza de una nueva habilidad , escribir un problema en el tablero para que los estudiantes resuelven en sus pizarras individuales . Cuando ellos sostienen sus pizarras para mostrarle , usted sabrá inmediatamente que entienda el concepto y que necesita más práctica y más instrucciones . En lugar de vadear a través de las tareas o exámenes , puede decidir rápidamente cómo dar forma a la lección hasta que todos los estudiantes a entender el concepto que nos ocupa . Hacer un juego de " pizarra matemáticas " es una forma que siga siendo divertido para sus estudiantes . Matemáticas rápido

Un juego que los estudiantes disfruten de una simple carrera . Divida la clase en cuatro equipos . Leer un problema, como una división con fracciones problema, o un problema por ciento , tal como " ¿Cuál es el 30 por ciento de 660 ? " Establecer un temporizador para apagarse en 15 a 20 segundos ( más tiempo si su clase necesita más tiempo ) , después de que la alarma suene , diga " pizarras en el aire! " Los equipos reciben un punto por cada miembro del equipo con la respuesta correcta .
" Family Feud "

Este juego se puede jugar con un aula llena de pequeñas pizarras o en la gran pizarra en frente de la clase . Divida la clase en dos equipos . Establecer una mesa en la parte delantera de la sala de clases , si se desea , con dos borradores de pizarra para que sirvan como " zumbadores ". Haga que los estudiantes vienen a la pizarra en la parte delantera de la clase dos a la vez , un jugador de cada equipo. El resto de la clase se puede resolver el problema en sus pequeñas pizarras , así , si lo desea. Los dos jugadores que están "arriba" se leen de un problema y luego resolverlo en su pizarra , o en la gran pizarra en frente de la clase . Ellos deben escribir su respuesta en su forma final, es decir , fracciones reducidas a su mínima expresión o decimales en el lugar adecuado , etc Después de escribir su respuesta final , los estudiantes deben golpear los " zumbadores ", y el primero en sonar en la correcta responder victorias .
Puntos y Cajas

Este es un juego simple, pero implica una gran cantidad de pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas . Divida la clase en parejas . Cada pareja tendrá una pizarra entre ellos. Cubra la pizarra con los puntos : nueve de ancho y nueve abajo . Haga que los estudiantes se turnan haciendo un segmento de línea para conectar dos de los puntos. El objetivo es hacer cajas . El jugador que es capaz de hacer la mayor cantidad de cajas gana. Cuando un estudiante se suma el segmento de recta final a un cuadro , acabado esa caja fuera , escribe su primera inicial dentro de la caja de manera que al final del juego , los jugadores pueden concordar que creó la mayoría de las cajas . Después de toda la clase ha jugado durante 15 o 20 minutos , tener las parejas vienen de nuevo juntos como grupo y comparten sus estrategias para ganar el juego .
" Connect Four "

Muestre a los estudiantes cómo utilizar sus pizarras para jugar " Connect Four " de dos en dos . Pídales que dibujen círculos en la pizarra , a través de siete y seis abajo . Entonces ellos pueden turnarse usando un marcador de color diferente para cada hijo se llene en el círculo donde quieren poner su " pieza". Los estudiantes pueden colorear una pieza única en la fila inferior o en la parte superior de una pieza que ya está coloreado . El primer hijo para colorear en cuatro círculos en una fila - arriba, abajo , al otro lado o en diagonal - . Victorias
menor y mayor

Este juego es el mejor para niños de kinder o primer grado . Use un cronómetro durante 10 a 15 segundos. Leer cuatro dígitos a los estudiantes, tales como 6 , 9, 3 y 7 Pregunte a los estudiantes para crear el número más alto que pueden usar los cuatro dígitos y el número más bajo que pueden. Para los mayores , les dan la opción de añadir un decimal. Este juego debe ser jugado por unos rápidos asaltos, porque los estudiantes deben darse cuenta rápidamente que colocan los dígitos de menor a mayor para hacer un número bajo y de mayor a menor para hacer un número alto. Pero es un excelente refuerzo para el sentido numérico y el valor posicional . Pida a los estudiantes que lean las respuestas correctas en el formato correcto , es decir , " de nueve mil setecientos sesenta y tres. "