De dos y tres dígitos Resta Actividades para el Tercer Grado

La resta es una habilidad básica necesaria para pasar a otras formas de matemáticas , tales como la división larga . Aprender a restar es , para muchos niños , una ronda lúgubre de páginas de problemas de práctica . Estas son algunas de las actividades para romper con la monotonía de la práctica de las operaciones matemáticas y tienen un poco de diversión mientras se aprende una habilidad esencial . Plazas Resta

plazas resta es un juego de números que se puede jugar de forma individual o en pequeños grupos . Requiere la selección y números restar hasta que no queda nada para restar . El profesor proporciona a partir números y los estudiantes usan una hoja impresa , que se puede encontrar en el sitio web TeacherVision .
Oraciones numéricas

Prepare una hoja de cálculo que contiene oraciones de números comparativos tales como 250-100 > 100 + ____________ . Proporcionar múltiples posibilidades de elección para el espacio en blanco que requerirá a los estudiantes a usar sus habilidades de suma y resta para completar . IXL ofrece una versión en línea de este .
Resta Guerra

En este juego , usted necesita una baraja de cartas , papel y lápiz. Mete las cartas boca abajo , en cuatro pilas iguales . Cada jugador recibe dos montones de cartas . Ellos a su vez de forma simultánea hasta la carta superior de cada pila y restar la tarjeta menor del mayor . Si los resultados coinciden, tienen una guerra . Para la guerra , agregan los números en lugar de restar . La suma más alta gana la guerra . Para crear números de dos y tres dígitos para este juego , tarjetas de sustitutos de flash en blanco con los números necesarios escritos en ellos .
Sidewalk Chalk Resta

Usted necesitará acera tiza , una extensión de hormigón, sacos de granos , papel y lápiz para esta actividad . Crear una gran cuadrícula de números de dos y tres dígitos. Cada niño va a tirar dos bolsas de frijoles en la cuadrícula , escriba los dos números y restar el menor del mayor . Jugar por tres o cuatro rondas , sumando los resultados de la sustracción para cada ronda . El estudiante con la suma más alta gana .