Tercero - grado Contexto Clue Juegos

Tercer grado Inglés y clases de lengua y literatura debe ayudar a los estudiantes a mejorar en muchas áreas, incluyendo el de hacer inferencias a partir de claves de contexto . El tercer grado curricular Inglés tiende a enfatizar los aspectos básicos de muchas e importantes de lectura y comprensión oral pertinentes a las claves del contexto , tales como el reconocimiento de la nueva información , la reducción a los temas y el uso de las familias de palabras . Para ayudar a sus estudiantes a mejorar sus habilidades de inferencia , se pueden crear juegos que involucran a los estudiantes en el uso de claves de contexto para resolver problemas. Juegos de palabras

Los juegos de palabras son una serie de juegos , desde juegos de palabras pausadas tonterías a juegos de vocabulario avanzadas académicas más . En esencia , todos estos juegos requieren que el estudiante de tercer grado para hacer una cosa: utilizar su conocimiento de las familias de palabras , prefijos y sufijos para entender palabras nuevas . En los juegos de palabras sin sentido , un dos palabras significativas se ponen juntos en una manera sin sentido, y los estudiantes que adivinen el significado usando prefijos y sufijos pistas. En un juego de vocabulario avanzado, el profesor presenta palabras que probablemente no saben los estudiantes de tercer grado , y pide a los estudiantes para inferir el significado de las palabras.

Misterios

El profesor puede presentar un juego de misterio , en la que presenta a los estudiantes una historia a través de la palabra hablada , la lectura o video. Los estudiantes deben utilizar las habilidades de razonamiento lógico que han aprendido en clase para resolver el misterio . Por ejemplo , usted puede presentar a los estudiantes con una carta de una persona que contiene las claves de contexto haciendo alusión a que la persona se escondió una joya. Mención en la carta que el hombre está en desventaja , por ejemplo, y tener el hombre indicio de que la joya se encuentra en su " Xane " con " X" es una letra manchada cabo . Los estudiantes deben inferir que la joya se encuentra en la caña del hombre.

Word Pictures

Este juego presenta a los estudiantes con imágenes en las que el único contexto es un conjunto de palabras dispuestas de una manera específica de hacer una frase que los estudiantes de tercer grado deben conocer . Los estudiantes juegan a ver quién puede adivinar la frase común las imágenes representan . Por ejemplo , presentar a los estudiantes con una imagen de la palabra "pobre " en la parte superior de los estudiantes deben adivinar la frase relacionada con esta foto "me ". : " . Apoyarte en mí "
20 preguntas

Resolver 20 -Preguntas rompecabezas requiere necesariamente de contexto habilidades clave - interpretación. En este juego, el profesor permite a los estudiantes preguntan preguntas sí /no hasta 20 veces . Si los estudiantes pueden adivinar el objeto que el maestro está pensando , ellos ganan. Este juego es especialmente maleable, como los profesores pueden elegir los temas que ella conoce a los alumnos de tercer grado se han familiarizado con el curso.