Diversión Ed Juegos

No hay duda de que las lecciones formales , conferencias y tomar notas son formas eficaces de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo , a veces este método puede ser estancada , causando ambos educadores y estudiantes a ser desencantado con el aprendizaje. Agregue un poco de sabor a su rutina de la enseñanza mediante la participación de los estudiantes en divertidos juegos que enseñan y refuerzan las habilidades de área de contenido . Carreras de relevos

Por lo general considerado como un evento de pista , carreras de relevos pueden ser fácilmente modificados para el salón de clases y se pueden usar para reforzar una variedad de habilidades de área de contenido . Escriba las preguntas que se refieren a la materia que desea reforzar , como las matemáticas , la ciencia , la geografía o el vocabulario . Separa las cartas en dos montones y colocarlos sobre una mesa en la parte delantera de la sala . Divida la clase en dos equipos y que cada equipo forman una sola fila . Los dos primeros jugadores en cada equipo dirigen a la mesa , recoger la primera carta de su pila y tratar de responder a la pregunta . Si responden correctamente a la pregunta , corren de nuevo a su equipo y aprovechar la siguiente persona en línea , que luego corre a contestar a la siguiente pregunta. Si el jugador es incorrecta, o no sabe la respuesta, se debe colocar la tarjeta en la parte inferior de la pila y tomar otra carta. El primer equipo de responder todas las preguntas en su pila de cartas gana la carrera de relevos .
Bean Bag Toss

Crear un juego de bolsa de frijoles lanzamiento de inculcar conceptos y habilidades en los estudiantes . Use un marcador para dibujar una cuadrícula en una hoja grande de cartulina o papel de estraza . Escriba algo dentro de cada caja en la parrilla , como pregunta , un problema de matemáticas , o una palabra del vocabulario . Coloque la rejilla en el suelo y proveer a los jugadores con pufs . Uno de los jugadores a la vez lanza una bolsa de frijoles en la red y debe responder a lo que está escrito en la caja en la que la bolsa de frijoles aterrizó . Por ejemplo, si una bolsa de frijoles en tierras " 4 x 28 ", el estudiante debe responder el problema . Puede otorgar puntos por cada respuesta correcta - y el ganador es la persona que gana más puntos - o jugar a este juego de forma no competitiva
Adivinando Juegos
<. br >

Los juegos de adivinanzas pueden también ser usados ​​para reforzar una variedad de contenido de conocimiento de la zona . Para jugar, estado tres claves que se relacionan con algo que usted está pensando; por ejemplo, si usted está pensando en George Washington , se podría decir que él era un general , fue el primer presidente de los EE.UU. y la capital lleva su nombre . El primer estudiante de adivinar " George Washington " gana un punto . Proporcionar más pistas si están perplejos estudiantes . El jugador que consiga más puntos gana el juego .
Baloncesto

Gire el baloncesto en un juego educativo . Coloque un cubo de basura limpia en el suelo, a continuación, poner un pedazo de cinta adhesiva en el piso de unos 4 o 5 metros de la lata . Escribir preguntas ( que se relacionan con el tema que usted quiere para reforzar ) en tarjetas. Divida la clase en equipos; tener un miembro del equipo a un paso de tiempo sobre la línea y le muestran una tarjeta de índice . Si responde correctamente se gana un punto para su equipo y trata de disparar una pelota pequeña en el bote de basura, ganar otro punto si él tiene éxito . El equipo que consiga más puntos gana el juego de baloncesto .