Exponente Juegos para 5to Grado

Los estudiantes pueden practicar y perfeccionar habilidades que ya han aprendido con juegos de matemáticas . Los profesores pueden encontrar o comprar juegos de matemáticas prefabricados , o desarrollar sus propios juegos . Los profesores deben atenerse a partir conceptos al usar juegos de matemáticas exponente con quinto grado. Quinto grado no se espera por lo general que ha logrado la maestría con exponentes , por lo que generalmente deben trabajar con números de base de un solo dígito y exponentes de un solo dígito . Como con cualquier herramienta de enseñanza o de la técnica , no dude en revisar cualquier juego de matemáticas para adaptarse a las necesidades de los estudiantes en particular . Concentración Exponent Preparación

Hacer la cubierta concentración exponente antes de tiempo . Este juego es un poco más complejo que un simple juego de concentración donde los jugadores tienen que encontrar los pares exactos , por lo que el conjunto de las tarjetas de juego debe consistir de 26 o menos cartas . Cada conjunto de tarjetas se compone de varios pares de exponente a juego. Un par exponente consiste en una tarjeta con un número escrito con una forma de exponente y una tarjeta con el valor de ese número escrito en notación estándar . Hacer la cubierta de cartulina o tarjetas de índice para una mayor durabilidad .
Exponent Gameplay Concentración

Los laicos todas las cartas boca abajo en una disposición aleatoria . Los estudiantes se turnan para torneado en dos cartas, una a la vez. Los estudiantes que se convierten en los correspondientes pares de exponente guardan las cartas y tomar un turno extra . Ellos continúan tomando turnos , siempre y cuando sigan a entregar los correspondientes pares . Los jugadores que no se convierten en cartas del mismo valor deben reemplazar las cartas a su posición original . El juego termina cuando se han tomado todas las tarjetas de juego , y el ganador es el jugador con más cartas .
Mayor - o - Menos Preparación

El profesor debe preparar una hoja de juego para cada par de jugadores . La hoja de juego tendrá una lista de 20 o más menos mayor - o - problemas . Cada problema tendrá un solo dígito con un exponente , un espacio en blanco y luego otro de un solo dígito con un exponente . Arregle los problemas en una o dos columnas , dependiendo de la cantidad de problemas que incluya en la hoja de juego .

Greater o menos Jugabilidad

Los jugadores se turnan para tratar de determinar si una mayor o símbolo menor que debe ir en el espacio en blanco entre los dos números en cada problema . Un jugador escribe lo que cree que es el símbolo apropiado , y los demás controles jugador con una calculadora . Los jugadores deben alternar turnos . Un jugador gana un punto para escribir el símbolo correcto , y el jugador con la mayor cantidad de puntos cuando la hoja cuando la hoja de juego se completa victorias .
Guerra Exponent
Juego exponente guerra con una baraja de cartas.

Dos jugadores juegan guerra exponente con una baraja de cartas con . Encaja las cartas para que cada jugador tiene un número igual de tarjetas. El primer jugador voltea dos tarjetas, una a la vez . El segundo número actúa como un exponente para el primer número. El siguiente jugador tiene también voltea dos tarjetas . El jugador con el número más alto gana la ronda y toma todas las cartas. El juego termina cuando un jugador está fuera de las tarjetas . Ese jugador con todas las cartas gana .
Target Número

Los jugadores tienen una hoja de papel , un lápiz y una calculadora . Un jugador usa la calculadora para calcular un número de un solo dígito con un exponente . Él puede elegir cualquier número de un solo dígito como el número de la base y el exponente . Después de que él encuentra que el valor del número, lo escribe en el papel. Este es el número de destino . El otro jugador debe tratar de determinar un número de base y exponente que será equivalente al número de destino . Un jugador gana un punto para encontrar un exponente y la base de número que es igual al número de destino . Juega por un tiempo predeterminado o cantidad de vueltas . El jugador con más puntos al final gana.