Cómo calcular la velocidad basado en la Denominación

Cálculo de velocidad basado en la partida puede ser útil para la navegación en un coche o un barco , o mientras camina . También puede ser útil para la comprensión de cómo otros objetos están de viaje, especialmente en aplicaciones de la física . El rumbo o la dirección de un cuerpo en movimiento está en movimiento respecto a una dirección de referencia fijo , puede ayudar en el cálculo de las velocidades componentes cuando se conoce una velocidad direccional neto . En la mayoría de los casos , el rumbo se considera en relación con el norte , o 0 grados de una brújula círculo de 360 ​​grados. Un simple cálculo para la velocidad es la división de la distancia por el tiempo. La velocidad es el vector de medición de la velocidad, donde la dirección es también indicated.Things que necesitará
Pen
Papel
Calculator Foto Transportador
Brújula
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Matemáticas 1

Determinar el título del objeto en cuestión. El título se puede medir con una brújula o transportador.
2

Dibuje un diagrama en el papel de tal manera que el objeto está en el centro de la brújula y un vector que representa su velocidad está emanando de él en el encabezamiento se indica.
3

Crear un triángulo rectángulo con el título y la información de velocidad para establecer el cálculo de las velocidades componentes . La velocidad direccional neto se convierte en la hipotenusa del triángulo rectángulo, con las velocidades componentes desconocidos representados por los dos lados. El ángulo recto del triángulo debe colocarse de manera que uno de los lados es paralelo a 0 grados y los otros 90 grados . Este es el triángulo formado cuando una perpendicular se deja caer desde el extremo del vector de velocidad neta a una línea en 0 grados .
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Calcular las velocidades componentes utilizando funciones trigonométricas . Para una sola pierna, configurar una ecuación para la velocidad desconocida : Imágenes

cos (rúbrica ) = ( velocidad desconocida adyacente a la partida angular) /( velocidad neta )

Por la otra pierna. , reemplace el coseno con la función seno : .

pecado ( rúbrica) = ( velocidad desconocida opuesta partida angular) /( velocidad neta )