Los Propósitos de Narrativa y Diálogo

Narrativa se refiere tanto al arco de la historia y las partes narradas de esa historia. En ambos casos , el propósito de la narrativa es dar estructura a un cuento . El diálogo es el discurso de los personajes del cuento; también se mueve la línea narrativa hacia adelante. Tanto la narrativa y el diálogo logran contar una historia en unión escrito o hablado , pero cada técnica aporta una contribución diferente para el efecto final. Los diferentes narradores , voces diferentes

Narrativa , según Rasley , presenta la voz particular y el punto de vista - por lo general en primera persona o en tercera persona - de un narrador fuera de la historia o un personaje dentro de ella. Por ejemplo, Steinbeck " De ratones y hombres " tiene un narrador fuera de la acción , cuya voz no tiene ningún efecto en la parcela. Por el contrario, de Ernest Hemingway "The Sun Also Rises " está narrada por su protagonista, Jake Barnes, y F. Scott Fitzgerald "The Great Gatsby " está narrada por Nick Garroway , un carácter periférico. Así, de una novela "voz" alcanza diferentes perspectivas , y en cada historia , el narrador asume un papel diferente.
Finalidad y efectos de Diálogo

Stephen King en " On Writing " expone a propósito del diálogo , para dar voz a la " conversión" de personajes de una novela . Esto logra dos efectos : uno, el diálogo le dice directamente al lector acerca de un personaje basado en su discurso; dos, un personaje se revela /a sí misma a través del diálogo que contradice sus acciones. En de Cormac McCarthy " Meridiano de Sangre " el juez habla de la guerra, el derramamiento de sangre y horror con brusquedad superficial; que es escrupulosamente honesto acerca de los efectos de la violencia . En William Faulkner " As I Lay Dying " Apenas una palabra honesta pasa labios de nadie, pero sus acciones hablan por sí mismos .
diálogo y narración combinada

Es la combinación de la narración y el diálogo que a veces ayuda , pero otras veces dificulta , el impulso narrativo. En las novelas de Harry Potter , el tono del narrador es a menudo acusado de suspenso sin aliento , que se corresponde con el diálogo de los personajes. La combinación de estos se precipita al lector a lo largo de la historia como si estuviera en una montaña rusa . Por el contrario, de Ian McEwan "Atonement " ofrece un relato de acusación injusta cuyo narrador, el acusador en el cuento, procede a trancas y barrancas culpables . El diálogo está lleno de acción, pero la narración es un reflejo , lo que aumenta el suspenso para el lector.
Narrativa o Diálogo Separado

Narrativa y el propósito común de diálogo es para decir una historia, así que no es sorprendente que algunos autores pueden tratar sólo uno de esos elementos en su escritura. Hemingway, en "Big Two - Hearted River, " sólo tiene dos líneas de diálogo en un relato de lo contrario todo el relato; Hemingway también creó " Colinas como elefantes blancos " una historia compuesta en su totalidad por el diálogo con interpolaciones narrativas sólo breves . Ya sea que la narrativa y el diálogo se utilizan por separado o en conjunto, un autor con una historia encontrará la manera de contarla.