La resolución de problemas Actividades para la Escuela Secundaria

solucionadores de problemas positivos utilizan estrategias que consideren el problema antes de que empiecen a resolverlo , leyendo el problema de la comprensión , visualizando el problema o hacer un dibujo o una gráfica . Estas herramientas pueden ayudar en una situación de resolución de problemas . Situaciones dentro de una escala de medición , elaboración de estadísticas o la probabilidad, ver la vida de manera diferente por rotación de imágenes o jugar juegos interactivos en línea puede ayudar a un estudiante de secundaria se convierta en un solucionador de problemas más fuertes. Medición: Escala

Instruya a los estudiantes a utilizar papel cuadriculado un cuarto de pulgada . Utilice la escala que cada medio centímetro en el papel es igual a un pie cuadrado. Pida a los estudiantes a utilizar la escala y el papel cuadriculado y hacer un dibujo a escala de sus habitaciones o en el salón de clases.

Crear una situación imaginaria en la que la clase ha sido instruido para medir la cantidad de cerca necesaria para el patio de la escuela . Los estudiantes necesitan salir de 10 metros entre la línea de propiedad y la valla para cortar tractors.Have estudiantes hacen un dibujo a escala del patio de la escuela , dejando a 10 pies entre la cerca y el parque infantil para los cortacéspedes . Los estudiantes pueden medir las dimensiones reales de la zona de juegos para determinar las medidas correctas
Datos , Estadística y Probabilidad : . Money

Publicar un igual número de cuartos, diez centavos , cinco centavos y monedas de un centavo en una bolsa de plástico con cierre . Estudiantes separados en equipos. Dé a cada equipo una bolsa. Diga a los equipos para calcular la probabilidad de que el valor combinado de las cuatro monedas seleccionadas aleatoriamente será de 41 centavos . Diga a los estudiantes para expresar la respuesta como una fracción en forma más simple

El Instituto Franklin ofrece otra actividad divertida : .

Cuatro amigos compran 36 galletas por $ 12. Cada persona aporta la siguiente cantidad de dinero :

Tom - $ 2 Foto

Jake - $ 3

Ted - $ 4 personas

Sam - $ 3

Cada persona tiene el número de galletas proporcional al dinero que se paga . Dibuja una gráfica circular para representar la cantidad de galletas cada persona recibe . Dibuja otro gráfico circular para mostrar cuántos cada uno tendría si Ted da la mitad de sus cookies para Tom
Geometría: . Patrones , Predicciones y polígonos

Instruya los estudiantes a participar en las siguientes actividades de resolución de problemas .

Encuentra tres letras mayúsculas que tienen el mismo aspecto cuando se giran 180 grados.

Un niño comió 100 brownie en 10 días. Cada día se comió cuatro más que el día anterior. ¿Cuántos bizcochos se comió el primer día ?

Elija 10 estudiantes al azar de la clase. Cuente el número de vocales en el nombre de cada estudiante. Use esto para predecir los resultados para el resto de la clase , según lo sugerido por el Instituto Franklin .

Dibuja un gato sólo con polígonos regulares . Por lo menos seis diferentes polígonos se deben utilizar en este ejercicio titulado, "Miau ", sugeridos por el Instituto Franklin.
Online Juegos Interactivos

a prueba tus habilidades en el gráfico Funbrain . Este sitio web permite a los estudiantes elegir su nivel de habilidad --- fácil, medio o duro. Este es un lugar positivo para que los estudiantes practiquen antes de una prueba gráfica.

Matemáticas Área de juegos en línea, los estudiantes de secundaria pueden practicar habilidades gráficas y pares ordenados escribiendo las coordenadas X e Y de ubicaciones exóticas en una cuadrícula.