Cómo calcular Ballistic Trayectoria

una trayectoria balística es la trayectoria seguida por un objeto en movimiento sin restricciones bajo la influencia de la gravedad en ausencia de fricción. Para calcular las características de una trayectoria balística , es necesario conocer la velocidad inicial del objeto y su ángulo inicial respecto a la horizontal . Estas dos condiciones iniciales , junto con la constante gravitacional ( 32,15 metros por segundo al cuadrado ) , son todo lo que se requiere para calcular la distancia del objeto se irá, su altura máxima y el tiempo de vuelo . La ubicación del objeto en cualquier momento del tiempo también se puede calcular la trayectoria y se muestra en un graph.Things que necesitará
calculadora con funciones trigonométricas
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trayectorias balísticas se calculan típicamente dentro de un sistema de coordenadas que tiene un eje x horizontal y un eje vertical , con la posición inicial en la intersección de los ejes. La velocidad inicial ( Vo) se resuelve entonces en sus componentes horizontal y vertical. La velocidad inicial horizontal ( Vox ) es la velocidad inicial multiplicado por el coseno del ángulo inicial (theta ) . La velocidad inicial vertical ( Voy ) es la velocidad inicial multiplicado por el seno del ángulo inicial ( theta ) .
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La distancia que un objeto ha viajado en la dirección x en pies se calcula multiplicando la velocidad inicial horizontal ( Vox ) en pies por segundo por el tiempo en vuelo (t) en segundos . La posición del objeto en la dirección y se calcula multiplicando la velocidad vertical inicial ( Voy ) por el tiempo (t) y luego restando el efecto gravitacional , que es el tiempo (t ) al cuadrado multiplicado por la constante gravitacional ( g ) y dividido por 2
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la distancia un objeto viajará en los pies ( R) dado un conjunto de condiciones iniciales se calcula multiplicando el cuadrado de la velocidad inicial en pies por segundo ( Vo ) por el seno de dos veces el ángulo inicial ( theta ) y dividiendo el resultado por la constante gravitacional ( g ) .
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el tiempo total de vuelo en segundos (tf) de un objeto balístico se calcula dividiendo dos veces la velocidad vertical inicial ( Voy ) por la constante gravitacional ( g ) .
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el punto más alto de la trayectoria balística en pies ( hp ) se calcula elevando al cuadrado la vertical inicial velocidad ( Voy ) y dividiendo el resultado por 2 veces la constante gravitacional ( g ) .