Cómo enseñar a ti mismo UML en 24 Horas

Los fundamentos de la Uniform Modeling Language ( UML ) se puede enseñar en un día , siempre y cuando usted está familiarizado con la programación orientada a objetos, la resolución de problemas y la abstracción problema del mundo real . Habilidades de la lógica y de la comunicación le ayudará a captar la arquitectura modelo UML; y sus diagramas visuales crean planos que le ayudarán a trazar gráficamente problemas, sus atributos y operaciones . Nueve diagramas de modelado UML de proporcionar una forma común para los analistas de software, diseñadores y programadores se comuniquen acerca de los problemas para que todos puedan estar en la "misma página" hacia soluciones viables . Instrucciones Matemáticas 1

Trabaja con nueve diagramas de UML con el fin de familiarizarse con la forma de su arquitectura se inscribe en el proceso de desarrollo . La mayor parte de sus 24 horas se tomarán con esta orientación . Usted ganará los rudimentos del objeto a las relaciones de orientación, cómo trabajar con información agregada y compuesto, así como la forma de interactuar con los miembros del equipo la información gráficamente . Elija un caso de estudio para aplicar esta información .
2

Saber cómo realizar un análisis de dominio y reunir los requisitos del sistema para su caso de estudio seleccionado. El "mundo " donde su caso viene es su dominio . Si su caso viene del departamento de calidad de una empresa , que haría un análisis departamental calidad. El análisis y la recolección de los requisitos del sistema serían recoger información para tirar en un diagrama UML . Este estudio toma alrededor de siete horas para entender los conceptos básicos .
3

Elige un diseño para su diagrama UML en función de la información obtenida de los requisitos de análisis y de sistema. El último par de horas a aprender acerca de los sistemas embebidos y el futuro de UML .