Cómo cambiar de color en AS3

Cambiar el color de las animaciones gráficas puede convertir su animación Flash en una obra de arte en movimiento. Las explosiones en los juegos , los asteroides que vuelan por el espacio y los arco iris son a menudo más atractivo, con cambio dinámico de color. Cambio de colores de formas o píxeles con ActionScript 3 - o AS3 para abreviar - se debe cambiar la propiedad color del objeto . La propiedad color se especifica en ARGB ( alfa , rojo, verde , azul) en formato hexadecimal , que es un sistema numérico de 16 símbolos que se asigna un color a un number.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3 , CS4 o versiones CS5 ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inicie el software Flash . Seleccione la opción "Nuevo " en el menú "Archivo" en la barra de menú flash principal. Seleccione la opción de archivo de ActionScript 3 ( AS3 ) en el cuadro de menú de archivo que aparece para crear un nuevo archivo de AS3 .
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Seleccione la opción "Color " en el menú "Ventana" en el menú principal de Flash bar. Coloque el cursor sobre el mapa de color en el cuadro de diálogo que aparece.
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Haga clic en un color para mostrar su código hexadecimal equivalente. Mire en el cuadro que aparece debajo del mapa de color para buscar el código de color hexadecimal equivalente. Compruebe que el código está precedido por el símbolo de la libra , "#" y cuenta con 6 caracteres alfanuméricos que siguen. Tenga en cuenta que los los seis números alfanuméricos que siguen al signo de libra es el código de color hexadecimal correspondiente al color seleccionado. Utilice estos valores en el código AS3 para configurar y cambiar el color de los objetos.
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Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana" en la barra de menú de flash principal para abrir el editor de la acción ( la pantalla de texto donde se introduce en ActionScript código AS3 ) .
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Declarar un entero sin signo (unidad ) Variable llama de color en la primera línea y asignarle un código de color hexadecimal que se obtiene a partir del mapa de color. Utilice el código de color hexadecimal , ff00ff (que tiene el mayor nivel de rojo, el nivel más bajo de los azules y la mayor cantidad de verde), para este ejemplo. Escriba el código en el editor de la Acción como var color : uint = 0xFF00FF;

var color : . Uint = 0xFF00FF;
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Declarar un objeto de forma de gráficos denominado " squareColor " en el segunda línea de código. Escriba el código en el editor de la Acción como squareColor var : Shape = new Shape (); para declarar el " squareColor " objeto de forma. .

var color : uint = 0xFF00FF;

var squareColor : Shape = new Shape ();
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Adjuntar un color de relleno a la forma " squareObject " oponerse a llenar de color dentro del perímetro de la forma. Utilice la variable "Color " como el color para rellenar la forma " squareObject " con . Tipo en la tercera línea del editor de la acción el código, squareColor.graphics.beginFill (color); para establecer el color de relleno

var color : . uint = 0xFF00FF;

var squareColor : Shape = new Shape ();

squareColor.graphics.beginFill (color);
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Definir la forma de " squareObject " como un rectángulo con un vértice inferior izquierdo en el punto ( 100,100 ) y un vértice superior derecho en el punto ( 300,300 ) para formar un cuadrado que es de 200 píxeles en un lado ( 300 menos 200 igual a 100 ) . Conecte el método drawRect en la cuarta línea del código para el objeto " squareColor " utilizando el código , squareColor.graphics.drawRect ( 100100300 , 300);

var color : . Uint = 0xFF00FF;

squareColor var : Shape = new Shape();.

squareColor.graphics.beginFill(color);

squareColor.graphics.drawRect(100,100,300, 300);
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Terminar el color de relleno con el " endFill ": . Método en la siguiente línea de código, la línea 5 Escriba el código squareColor.graphics.endFill (); para detener el proceso de llenado de color del objeto " squareColor "

var color : uint = 0xFF00FF;

var squareColor : . Shape = new Shape();.

squareColor.graphics.beginFill(color);

squareColor.graphics.drawRect(100,100,300, 300);

squareColor.graphics.endFill ();

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Coloque el objeto " squareColor " en el escenario ( pantalla) con el código, stage.addChild ( squareColor ); , en la sexta línea de código en el editor de la Acción

var color : uint = 0xFF00FF;

var squareColor : . Shape = new Shape();.

squareColor.graphics.beginFill(color);

squareColor.graphics.drawRect(100,100,300, 300 )

squareColor.graphics.endFill ();

stage.addChild ( squareColor );

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Seleccione la opción " TestMovie " forman el " control" menú de la barra de menú principal de Flash para reproducir la película . Observe que un cuadrado se muestra en la pantalla con un color magenta
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Haga clic en el botón "Cerrar " en la película y cambie la primera línea de código en el editor de la acción de leer var color : . Unidad = 0xff0000 para cambiar el color del cuadrado rojo. Pruebe la película de nuevo. Observe que la plaza está ahora rojo en vez de magenta.