Cómo agregar ActionScript

Agregar código ActionScript al proyecto de Flash le permite crear una amplia variedad de características diferentes que usted puede con sólo la interfaz del diseñador de Flash. Agregando unas pocas líneas de código ActionScript le permitirá añadir interactividad ratón. No sólo eso , el código ActionScript le permitirá añadir texto dinámico para sus juegos , lo que le permite mostrar diferentes mensajes de texto cuando los jugadores seleccionar diferentes piezas del juego y opciones. Introducción a ActionScript requiere que usted sabe cómo abrir el editor de Acciones , introduzca el código en el editor , utilice las funciones de menú del editor de acciones y poner a prueba tus code.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3, CS4 y versiones CS5 ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en Nuevo en el menú Archivo en la barra de menú de flash principal. Haga clic en el tipo de archivo Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 ) en el cuadro de diálogo Nuevo documento que se muestra. Haga clic en el botón Aceptar en la parte inferior derecha para cerrar este cuadro de diálogo.
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Seleccione la opción Acciones en el menú Ventana de la barra de menú de flash principal para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea (con la etiqueta 1 ) del editor de la Acción. Haga clic en el botón del ratón . Escriba en esta línea este código : trace ("mi primera línea de código " )
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Haga clic en el icono de "azul marca de verificación " en la barra de menú del editor de acciones principal ( punta de la herramienta : Revisar sintaxis ) para tener cheque de Flash que se ha introducido el código correctamente. Lea el mensaje en el cuadro de diálogo de error que aparece. Tenga en cuenta si se lee " el script no tenga errores " o " el script contiene errores . "
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Haga clic en el botón Aceptar en el cuadro de diálogo de error . Vaya al siguiente paso si el script no tenga errores . Leer los errores enumerados en el panel de errores del compilador si el script contiene errores , haga clic en " mensaje de error" en el panel de errores del compilador . Encuentre el error de mecanografía en la primera línea de código y corregirlo si hay errores . Haga clic en el icono de Comprobación de sintaxis de nuevo para comprobar si hay más errores . Repita este proceso hasta que el script no tenga errores .
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Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú de control en la barra de menú de flash principal. Lea la declaración que usted rastreado - " mi primera línea de código " - que aparece en el panel de la pantalla de salida

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