Cómo hacer botones de informes para los clips de película de Flash

Hacer un botón de lanzamiento para los clips de película de Flash le permite detectar cuando el cursor del ratón se ha movido fuera de los límites de un botón. A continuación, puede añadir funcionalidad interactiva despliegue común , tales como agregar y eliminar los mensajes sobre herramientas. Además de eliminar automáticamente una punta de la herramienta , también puede programar el botón despliegue para mostrar las instrucciones de juego, cambiar el color del botón en sí , o desactivar la función de despliegue en otro botón. Una vez que sabe cómo hacer que un botón de lanzamiento , que tendrá los fundamentos necesarios para también hacer rollover y haga clic buttons.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3, CS4 o versiones CS5 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú "Archivo" en la barra de menú flash principal. Haga clic en el "Archivo de Flash (ActionScript 3.0 ) del " tipo de archivo documento nuevo " cuadro de diálogo que aparece. Haga clic en el botón" Aceptar " para cerrar este cuadro de diálogo.
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Seleccione la opción" Acciones " en el menú "Ventana " de la barra de menú principal de Flash para abrir el editor de " acciones " . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de código acciones .
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Declarar una " MovieClip " objeto de utilizar como un botón. especificar la forma del botón como un rectángulo con el" drawRect " método , y añadirlo a los escenarios con el" método addChild " . Escriba el código que aparece abajo en el editor de acciones para especificar la forma del rectángulo (el botón ) tendrá un nombre ( " nombre de instancia ") de " buttonRoll " y serán los siguientes: . un clip de película , dibujado con una línea de 1 píxel de ancho borde , el color rojo, 50 píxeles de alto y 100 píxeles de largo , colocado en la etapa en la flash coordinar posición en la parrilla ( 200.200 ) , y se colocará en la etapa en que se reproduce la película Aquí está el código: .

var buttonRoll : MovieClip = new MovieClip();

buttonRoll.graphics.lineStyle(1);

buttonRoll.graphics.beginFill(0xFF0000);

buttonRoll.graphics.drawRect(200,200, 100 , 50);

buttonRoll.graphics.endFill ();

stage.addChild ( buttonRoll );
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Conecte un detector de eventos a la " buttonRoll " objeto con el " addEventListener " método. Especifique el " ROLL_OUT " evento de ratón como el primer parámetro de la " addEventListener " método. Especifique una función llamada " buttonRollout + fn " como segundo parámetro en el " addEventListener " method.Type el código se enumeran a continuación en el editor de acciones para codificar este detector de eventos :

buttonRoll.addEventListener ( MouseEvent.ROLL_OUT , ​​buttonRollOut_fn )
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Declarar la función " buttonRollOut_fn " en la siguiente línea de la editor de Acciones . manera que un mensaje se mostrará después del cursor del mouse sale de los límites del botón rojo rectangular. Dentro del código de función , incluya una declaración " huella " que mostrará el mensaje " se ha mudado fuera de las fronteras del botón. " Escriba el código que se enumeran a continuación , en el editor de acciones para declarar la función y agregar la funcionalidad de rastreo

función buttonRollOut_fn . ( Eventone : MouseEvent ) : void {

trace (" usted se ha mudado fuera de los límites del botón " ) };
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Revise el código completo que ha escrito , como se indica a continuación , los errores de sintaxis y corrija según sea necesario. Copia y pega este código en el editor de acciones , si todavía no lo ha escrito pulg

var buttonRoll : MovieClip = new MovieClip();

buttonRoll.graphics.lineStyle(1);

buttonRoll.graphics.beginFill(0xFF0000);

buttonRoll.graphics.drawRect(200,200, 100 , 50);

buttonRoll.graphics.endFill();

stage.addChild(buttonRoll);

buttonRoll.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT, buttonRollOut_fn )

función buttonRollOut_fn ( Eventone : MouseEvent ) : void {

trace (" se ha mudado fuera de las fronteras del botón ")};
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Click la opción " TestMovie " en el menú "Control" en la barra de menú principal de flash para reproducir la animación. Mueva el cursor del ratón sobre el botón y luego fuera de sus fronteras . Observe que el mensaje de que ha introducido en la sentencia trace - " se ha mudado fuera de las fronteras del botón " - ". Panel de Salida" se visualiza en la Red