Cómo crear una forma en AS3

El objeto de forma es un objeto esencial utilizado para programar gráficos ActionScript. Una vez que se declara un objeto de forma , se puede programar ActionScript para crear y mostrar cualquier tipo de forma geométrica que desea. Con las propiedades y métodos de objetos de forma, no sólo se puede construir de forma automática el tipo de forma , sino también especificar el color de la forma, el ancho de la línea y la transparencia. Más importante, sin embargo , una vez que se puede programar el tipo y las propiedades de una forma que también será capaz de crear rápidamente todo tipo de formas con accuracy.Things dibujo en forma de puntos que necesitará hotel Adobe Flash Professional (versiones CS3, CS4 o CS5 ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú Archivo en la barra de menú flash principal. Haga clic en el código ActionScript 3.0 Tipo de archivo del cuadro de diálogo Nuevo documento que se muestra. Haga clic en el botón " Aceptar" para cerrar este cuadro de diálogo .
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Seleccione la opción de " acciones " en el menú "Ventana" en la barra de menú de flash principal para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea en el editor de acciones .
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Escriba el código de abajo en la primera línea del editor de acciones para declarar un objeto de formas denominado firstShape .

firstShape var : Shape = new Shape ();
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Escriba el código de abajo en la siguiente línea del editor acciones para ajustar el ancho de línea para dibujar el gráfico para ser añadido a la firstShape . El 1 indica un ancho de línea de 1 píxel )

firstShape.graphics.lineStyle ( 1 ); .
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Escriba el código de abajo en la siguiente línea del editor acciones para que el gráfico agregado al objeto " firstShape " se llenará con el color definido por el código hexadecimal 0000FF ( azul)

firstShape.graphics.beginFill ( 0x0000FF ); .
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Escriba el código de abajo en la siguiente línea del editor acciones para establecer la posición y las dimensiones (x, y , anchura y altura ) de una elipse ( un óvalo ) que se añadirá a la firstShape (x, y de 100 , 100, anchura de 50 píxeles, la altura de 100 píxeles)

firstShape.graphics.drawEllipse ( 100 , 100 , 50 , 100 ); .
7 Tipo

en el código de abajo en la siguiente línea del editor acciones para detener la coloración de la elipse

firstShape.graphics.endFill (); .
8 Tipo

en el código de abajo en la siguiente línea del editor acciones para colocar la elipse en el escenario

addChild ( firstShape );
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Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú de control en la barra de menú principal de Flash para reproducir la animación . Observe que una elipse azul está en la pantalla en la posición especificada en el método drawEllipse con el color especificado con el método beginFill .