Cómo crear un campo de texto en AS3

Los campos de texto , también conocidos campos de texto en AS3 , son uno de los objetos fundamentales que los principiantes necesitan saber para crear programas interactivos en Flash . En las animaciones Flash , películas y juegos de video , los cuadros de texto se utilizan para mostrar las instrucciones de la etiqueta , botones y mensajes impresos como " usted ganó . " Aunque puede crear cuadros de texto sin AS3 utilizando la herramienta de campo de texto flash, usted no será capaz de mostrar diferentes mensajes en estos campos de texto con facilidad. Utilizando AS3 le permite alterar el texto en los campos de texto en respuesta a las diferentes medidas adoptadas, que le permite añadir la interactividad la mayoría de los proyectos de Flash need.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3, CS4 o CS5 versiones ) guía
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú Archivo en la barra de menú flash principal. Haga clic en el tipo de archivo " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" en el cuadro de diálogo Nuevo documento que se muestra. Haga clic en el botón " Aceptar" para cerrar este cuadro de diálogo .
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Seleccione la opción "Acciones" en el menú Ventana de la barra de menú de flash principal para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón y escriba el siguiente código para declarar un TextField denominado " myTextField " y una variable entera llamada "Puntuación " ajustado a un valor inicial de 20

var myTextField : . TextField = new TextField ();

puntuación var : int = 20;
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para definir el ancho de la TextField a 200 píxeles y . la altura del TextField a 20 píxeles

myTextField.width = 200;

myTextField.height = 20;
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para definir el escenario de Flash posición de la esquina superior izquierda de la TextField coordenada ( 200200 )

myTextField.x = 200; .

myTextField.y = 200;
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para llenar el TextField con el color amarillo y crear un borde rojo alrededor del perímetro de la TextField.

myTextField . fondo = true;

myTextField.backgroundColor = 0xFFFF00;

myTextField.border = true;

myTextField.borderColor = 0xFF0000;
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Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea en el editor de acciones para instruir a flash para colocar el TextField en el escenario con el mensaje " Su puntuación es 20 " cuando la película de Flash se reproduce

addChild ( myTextField ) .;

myTextField.text = "Su puntuación es" + score;
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Revise el código que haya escrito, tal como se indica a continuación , los errores de sintaxis . Corrija los errores cuando sea necesario. Copia y pega el código de abajo en el editor de acciones si no se escribe en el código de seguridad. . Utiliza el siguiente código para asegurarse de que se muestra el TextField según lo previsto y que un error de programa no se produce

var myTextField : TextField = new TextField ();

puntuación var : int = 20;

myTextField.width = 200;

myTextField.height = 20;

myTextField.x = 200;

myTextField.y = 200;

myTextField.background = true;

myTextField.backgroundColor = 0xFFFF00;

myTextField.border = true;

myTextField.borderColor = 0xFF0000;

addChild ( myTextField );

myTextField.text = "Su puntuación es" + anotar;
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Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú "Control " en la la barra de menú principal de flash para reproducir la película. Observe que un campo de texto de color amarillo con un borde rojo aparece en el centro del escenario con el texto que se almacena en el TextField , "Su puntuación es 20. "