Cómo configurar un ActionScript para la barra espaciadora

La barra espaciadora en el teclado cada día se utiliza a menudo en los juegos de vídeo Flash y aplicaciones de e-learning de Flash. La barra espaciadora es la tecla más grande en el equipo y es fácil para los jugadores y los estudiantes para localizar y utilizar. Flash puede ser programado para interactuar con pulsaciones de teclas , como cuando se pulsa la tecla barra espaciadora , con código ActionScript 3.0 , el lenguaje de programación de Flash. Configuración de un evento barra espaciadora ActionScript requiere que usted sabe cómo utilizar los detectores de eventos de teclado. Los detectores de eventos indican al programa de flash para tomar acciones específicas, como la visualización de un texto message.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3, CS4 o versiones CS5 ) en
Muestre Más instrucciones

1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú Archivo en la barra de menú flash principal. Haga clic en el tipo de archivo " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" en el cuadro de diálogo Nuevo documento que se muestra. Haga clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.
2

Seleccione la opción "Acciones" en el menú Ventana de la barra de menú de flash principal para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón y escriba el código siguiente para agregar un detector de eventos de teclado a la etapa que dará instrucciones a Flash para procesar las instrucciones dentro de la función " pressedKey " cuando se ha pulsado una tecla:

stage.addEventListener ( KeyboardEvent.KEY_DOWN , pressedKey )
3

Escriba el siguiente código, a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , por lo que la función " pressedKey " detectará si la tecla barra espaciadora ha sido prensada y luego instruir flash para procesar las instrucciones que se encuentran dentro de la función " KeyDetector ": pressedKey

función (event: KeyboardEvent ): void

{

if ( event. keyCode == 32 ) { keyDetector ()} }


4

Escriba el siguiente código, a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , para mostrar el mensaje " la barra espaciadora se ha pulsado la tecla " después de pulsar la tecla barra espaciadora :

keyDetector función () : void {

trace (" la barra espaciadora se presionó ")

};
5

Copie y pegue el siguiente código en el editor de acciones para ejecutar el programa de error ActionScript barra de espacio libre :

stage.addEventListener ( KeyboardEvent.KEY_DOWN , pressedKey )

pressedKey función (event: KeyboardEvent ): void

{

if ( event.keyCode == 32 ) { keyDetector ()} }


keyDetector función () : void {

trace (" la barra espaciadora se presionó ")

};
6

Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú de control en la barra de menú principal de flash para reproducir el ActionScript barra espaciadora película. Coloque el cursor del ratón sobre el escenario de Flash y pulse la tecla barra espaciadora del teclado. Compruebe que aparece el mensaje " Se ha pulsado la tecla barra espaciadora " aparece en el panel Salida .