Cómo dejar de sonido en AS3

Puede crear una orquesta completa de sonidos con cientos de instrumentos musicales con software de animación Flash. Usted puede utilizar instrumento musical pregrabado sonidos de archivos MP3 o incluso matemáticamente generar sonidos de instrumentos musicales para crear la banda sonora de la película. Para este tipo de proyectos , e incluso los más simples , usted necesita ser capaz de dejar de sonidos. Con AS3 (ActionScript 3 , el lenguaje de programación Flash) se puede detener sonidos específicos o detener todos los sonidos. Detener todos los sonidos tiene una sola línea de código; haciendo que el juego de interfaz y dejar de sonidos es un poco más work.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( versiones CS3, CS4 o CS5 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inicie el programa de Flash. Haga clic en " Archivo", " Nuevo" en la barra de menú de flash principal. Haga clic en el tipo de archivo " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" en el cuadro de diálogo "Nuevo documento " . Haga clic en " Aceptar".
2

Haga clic en la opción " Biblioteca " en el menú "Ventana".
3

Pulse "Sonidos" en las " Bibliotecas comunes " dentro del menú " Ventana " del menú.
4

Haga clic en uno de los" sirenas " sonidos . Arrástrelo hasta el panel Biblioteca que ya abriste .
5

Haga clic derecho en el " sirenas " archivo de sonido. Haga clic en "Propiedades" en el menú contextual. Marque " Exportar para ActionScript ". Vuelva a colocar el texto en el cuadro de texto "clase ", con una nueva clase denominada " Siren ". Haga clic en " Aceptar". Haga clic en " Aceptar" de nuevo en el siguiente cuadro de diálogo "Clase" .
6

Haga clic en "Propiedades" en el menú "Ventana " para mostrar el inspector de propiedades . Haga clic en "Componentes " en el menú "Ventana" para mostrar la biblioteca de componentes .
7

Haga clic y arrastre el componente " botón" de la Biblioteca de Componentes al escenario de Flash . Escriba los nombres de instancia " redsongs " en el cuadro de texto Nombre de instancia en el inspector de propiedades . Haga clic y arrastre un componente más " botón" de la Biblioteca de Componentes al escenario de Flash . Escriba el nombre de la instancia " Labelstop " en el cuadro de texto Nombre de instancia en el inspector de propiedades .
8

Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana" en la barra de menú de flash principal. Sitúe el cursor en la primera línea del editor de acciones . Haga clic y escriba el código siguiente para declarar un objeto de sonido de sirena y una SoundChannel para procesar el sonido a través de

var sirensong : Siren Siren = new ();

var sirenchannelone : . SoundChannel = new SoundChannel ();
9

Escriba el siguiente código, a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , para instruir a flash para reproducir el sonido de la sirena cuando se hace clic en el botón redsongs y para detener la reproducción de la sirena cuando se hace clic en el botón Labelstop

redsongs.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , redplay ); .

Labelstop.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , violetplay );

función redplay ( songevent : MouseEvent ): void {

sirenchannelone = sirensong.play ();

};

violetplay función ( songevent : MouseEvent ): void {

if ( sirenchannelone ) {

SoundMixer.stopAll ();

};

};
10

Copie y pegue el siguiente código en el editor de acciones si usted quiere asegurarse de que su creación sonora y el programa se ejecuta correctamente parando

var sirensong : Siren Siren = new ();

var sirenchannelone : . SoundChannel = new SoundChannel ();

redsongs.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , redplay );

Labelstop.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , violetplay );

redplay función ( songevent : MouseEvent ): void {

sirenchannelone = sirensong.play ();

};

violetplay función ( songevent : MouseEvent ): void {

if ( sirenchannelone ) {

SoundMixer.stopAll ();

};

};
11

Haga clic en " TestMovie " en el menú "Control" en la principal barra de menús de Flash para iniciar la película sonido de la sirena . Haga clic en el botón redsongs jugar la sirena de sonido y haga clic en el botón Labelstop para detener el sonido .