Cómo pasar variables del PHP a Flash

Para muchos tipos de proyectos de Flash , los desarrolladores tienen que permitir que una forma para que los usuarios acceder a las variables calculadas y almacenadas en archivos de programa PHP en el servidor . Por ejemplo , en un proyecto de programa de juego , el programa de Flash puede ser que necesite para acceder a la versión específica de un juego para jugar almacenada en un archivo PHP. Recuperando variables a partir de un archivo PHP (también conocido como pasar variables de un archivo PHP) en Flash requiere que se escribe código en ActionScript 3 ( AS3 ) , el lenguaje de programación Flash, y saber cómo dar formato a las variables de AS3 en un PHP file.Things Usted Tendrá
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Editor de texto de
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Crear un archivo de texto en el editor de texto y guárdelo como " phpVariableFile.php . " Escriba el siguiente código en el archivo de texto para crear dos variables de PHP , " themessage " y el " theother ", y guárdelo en estas variables de diferentes mensajes de texto. Utilice la función de PHP "print" para asignar el valor de las variables de PHP (los mensajes de texto ) a las variables de AS3 con el formato MIME variables .

$ themessage = " Primera Mensaje ";

$ theother =" segundo Mensaje ";

print " &variable1 = $ themessage ";

print " &variable2 = $ theother ";

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el código anterior utiliza el formato variable de MIME en la función de impresión para crear una variable AS3 llamado " variable1 " que almacena el contenido del valor de la variable de PHP llamado " themessage . "
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Guarde el archivo PHP y subirlo a su cuenta de servicio de alojamiento Web .
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iniciar el programa de Flash. Haga clic en "Archivo de Flash (ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo de programa variable de paso de Flash AS3 PHP.
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Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana" en la barra de menú principal de flash para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . . Haga clic en el botón del ratón , y escriba el siguiente código para crear dos cuadros de texto en el escenario de Flash que se utiliza para mostrar los valores de texto almacenados en las variables de PHP

var php_variable_1_value : TextField = new TextField ();

php_variable_1_value.width = 200;

php_variable_1_value.height = 20;

php_variable_1_value.x = 200;

php_variable_1_value.y = 100;

php_variable_1_value.border = true;

addChild ( php_variable_1_value );

var php_variable_2_value : TextField = new TextField ();

php_variable_2_value.width = 200;

php_variable_2_value.height = 20;

php_variable_2_value.x = 200;

php_variable_2_value.y = 140;

php_variable_2_value.border = true;

addChild ( php_variable_2_value );
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para crear un botón rectangular de color rojo llamado " request_data_button " y colocarlo en el escenario de Flash .

var request_data_button : MovieClip = new MovieClip();

request_data_button.graphics.lineStyle(4);

request_data_button.graphics.beginFill(0xFF0000);

request_data_button.graphics.drawRect(20, 100 , 50, 20 );

request_data_button.graphics.endFill ();

addChild ( request_data_button );
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Escriba el código a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para añadir un detector de eventos para el botón rojo , de modo que cuando se hace clic, el programa flash accederá a la ubicación URL a la que el archivo fue subido phpVariableFile.php y recuperar los datos variables especificadas en la función de impresión de PHP en el . archivo PHP

request_data_button.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , request_data_fn );

request_data_fn función (event: MouseEvent ): void {

var dummy_variable : URLVariables = new URLVariables ( );

var send_request : URLRequest = new URLRequest ( " http://www.yourdomain.com/phpVariableFile.php ");

send_request.method = URLRequestMethod.POST;

send_request.data = dummy_variable;

var store_dummy_variable : URLLoader = new URLLoader;

store_dummy_variable.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES;

store_dummy_variable.addEventListener ( Event.COMPLETE , send_variables_to_AS3 );

dummy_variable.dummy = " prueba";

store_dummy_variable.load ( send_request );

función send_variables_to_AS3 (event: Event ): void {

var phpVar1 = event.target.data.variable1;

var phpVar2 = event.target.data.variable2;

php_variable_1_value.text = phpVar1;

php_variable_2_value . text = phpVar2;

}

}

el código anterior utiliza una variable ficticia cuyo único uso es para activar el programa PHP. Una vez flash detecta que se ha puesto en contacto con el servidor Web y el archivo PHP asociado , colocará el contenido de las variables de PHP en los cuadros de texto creados . La codificación requiere que los nombres de las variables específicas en la declaración " event.target " tienen el mismo nombre que se especifica en la declaración de la función de impresión de PHP.