Cómo dar Funciones Cuerdas en AS3

Realizar cuerdas funciones en AS3 --- ActionScript 3, el lenguaje de programación de Flash --- le permite utilizar comandos de texto en sofisticados juegos de guerra de Flash. En un juego de este tipo, un usuario introduce un comando de texto en un cuadro de texto para controlar objetos específicos. Por ejemplo, si el usuario escribió en la cadena " moveTankLeft " , una función se llama que se mueve el objeto del depósito . En tal sistema , el código AS3 tendría que determinar qué función la cadena de referencia y luego llamar a que function.Things específicos que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( versiones CS3, CS4 o CS5 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Name

las cadenas de texto que serán las funciones asignadas . Para este ejemplo , utilice las cadenas de texto " MoveTankLeft ", " MoveTankRight ", " MoveTankForward " y " MoveTankBackward . "
2

Escriba el editor de ActionScript 3 el código que pondrá a prueba si una cadena de texto se ha introducido . Utilice un AS3 " si entonces" para esto. Código del " si entonces" de manera que una función específica será llamado para cada cadena de texto diferente

Si ( tank.text = " MoveTankLeft ") { tankLeft ().; };

Si ( tank.text = " MoveTankRight ") { tankRight (); };

Si ( tank.text = " MoveTankForward ") { tankForward (); };

Si ( tank.text = " MoveTankBackward ") { tankBackward (); };

El código comprueba para ver si el texto introducido en el TextField tanque coincide con cualquier de los cuatro posibles cadenas de texto. Si una cadena de coincidencias, el tanque asociado función en movimiento se llama , y el tanque es o movido a la derecha, izquierda, adelante o atrás.
3

Escriba el código para cada uno de los funciones de llamadas . Código de las funciones de tal manera que el tanque se moverá 10 píxeles en la dirección horizontal o vertical cada vez que un tanque de función específica en movimiento se llama

función tankLeft ( ) : . Vacío

{ tankLeft.x = tank.x - 10;

}

función tankRight () : void

{ tankLeft.x = tank.x + 10;

}

función tankForward () : void

{ tankLeft.x = tank.y - 10;

}

función tankForward () : void

{ tankLeft.x = tank.y + 10;

}

Este código define cuatro funciones . La primera función , " tankLeft , " se ejecuta cuando el mensaje de texto " MoveTankLeft " se escribe en el TextField. En ese caso , el depósito se mueve 10 píxeles a la izquierda . Cuando el tanque se le ordena ir hacia adelante se desplazará 10 píxeles hacia arriba; Flash tiene un lado positivo sistema de coordenadas hacia abajo.