Cómo construir un Programa Modelo 3D

programas modelo 3D producen vistas 3D de objetos . Toman como entradas un conjunto de puntos , como los vértices de un cubo , y producen una representación visual del objeto , ya que se vería en una fotografía. El modelo 3D producida , es decir, su vista en perspectiva 3D , puede entonces ser girada en una pantalla de ordenador de tal manera que se obtiene una representación pictórica precisa de diferentes vistas del objeto.
La necesidad de programas modelo en 3D está creciendo . Los diseñadores quieren programas modelo en 3D que son más fáciles de usar, menos costoso y más realistas . También quieren que los programas modelo en 3D que son más adecuados para animations.Things web que necesitará
Software Programación
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Código una interfaz de usuario . Si querías una representación en 3D , por ejemplo , de un cubo , un programa modelo necesitaría los vértices del cubo para crear la vista 3D . Es decir, el programa modelo tendría que saber las coordenadas x, y, z de los ocho vértices del cubo .

Diseño del código de una interfaz para que un usuario podría escribir en la x, y y z coordenadas de un objeto . Por ejemplo, los ocho puntos del cubo . Diseño de una interfaz gráfica de usuario , donde el usuario puede dibujar las vistas bidimensionales del mismo objeto . Para la interfaz gráfica de usuario , el código de las instrucciones del software necesarias para recuperar las coordenadas del objeto dibujado y convertir coordina las 2D a las coordenadas tridimensionales .
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Código un motor de gráficos 3D . El motor gráfico 3D convierte las coordenadas 3D de un objeto dado a coordenadas 2D que se mostrará en la pantalla del ordenador . Esto es igual que cuando una cámara toma una fotografía . Las coordenadas del objeto 3D son capturados por la lente y luego convertidas a coordenadas 2D en la foto . Para hacer un programa modelo en 3D , escribir código que hará esta conversión .
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Código un módulo de software de conversión de formatos de archivos 2D en 3D . Escriba el código de tal manera que será capaz de aceptar y procesar diferentes tipos de archivos gráficos y ser capaces de traducir los datos gráficos en 2D o 3D . El código debe ser escrito de tal manera que el motor gráfico capaz de procesar los datos de estos archivos .
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Pruebe el Programa Modelo 3D . Escribir software para probar que el generador de modelos 3D construye correctamente un diseño 3D a partir de las coordenadas conocidas de diferentes formas geométricas . Incluir en el programa de pruebas de un procedimiento para probar también que el objeto 3D , cuando se gira , gira correctamente . Prueba de la rotación para todas las diferentes formas geométricas que se procesarán .