Juegos para preparar a los estudiantes para la ZMES

El Sistema de prueba de Evaluación Escolar de Pennsylvania es un examen estandarizado utilizado para medir qué tan bien están trabajando los estudiantes en lectura, escritura , matemáticas y ciencias. Las puntuaciones son utilizados por la ciudadanía y el gobierno federal para evaluar y calificar las escuelas individuales. Las escuelas en donde los estudiantes fallan sistemáticamente a cumplir con ciertos niveles de calificación en las pruebas se enfrentan sanctions.Game Muestra

shows más populares de juegos pueden ser imitados para hacer el aprendizaje de las preguntas de los exámenes estandarizados más divertido. Establecer un área de escenario y haga que los niños compiten contra los niños de su propio nivel de grado. Tienen tres hijos, o más competir juntos . Utilice un sistema de timbre obtenido de cualquier concurso cuenco académico que los niños puedan zumban y ser los primeros en responder a una pregunta . Si un sistema de timbre no está disponible , utilice una pieza del juego - slap o-matic que viene con varios juegos populares de mesa. Utilice la respuesta más rápida corregir y eliminar las respuestas incorrectas durante la ronda.
Juegos de ordenador

jugar juegos de computadora en línea para prepararse para la prueba de ZMES . Los sitios en línea hechas especialmente para la prueba ZMES están disponibles de forma gratuita. Haga que los niños pasan tiempo cada día en el laboratorio de las escuelas computadora corriendo ellos mismos para un mejor resultado. Los niños se divierten y aprenden al mismo tiempo que juegan los juegos de ordenador más populares. Velocidad y el enfoque son importantes para mantener el ritmo de la ZMES .

Hojas y rompecabezas

crucigramas Estándar , juegos de palabras de búsqueda y coincidencia búsqueda están disponibles y diversión para que los niños hacen. Haga sus propias hojas de cálculo personalizadas en sitios de juegos o ir a la página web - pssa preparación y el uso de las hojas de trabajo que ya están disponibles para que los estudiantes utilizan .
Juegos activos

Alinea la clase en dos equipos de béisbol y juego de matemáticas . Deje que los estudiantes seleccionen diferentes grados de preguntas difíciles. Un solo es fácil , una doble es más dura y así sucesivamente . Ellos Lanza una pregunta y si lo hacen bien pueden correr a una primera base designada . Tres respuestas incorrectas y el equipo se sienta a medida que el otro equipo efectuará el campo de aula.