Capacitación Arte Clásico

El arte clásico se esforzó en imitar a la naturaleza , y la formación que los artistas se sometieron a través de la historia se basa en la idea de que las técnicas de dibujo que practican rigurosamente que llevarían más cerca de este objetivo . En este sentido , la formación del arte clásico es mucho más parecido a un aprendizaje de lo que tendemos a pensar en la educación del arte en nuestra época actual de los programas de posgrado del AMF y nuestra definición más amplia de lo que constituye el arte elevado . Historia

Desde los inicios de la historia del arte , el estudio del arte se ha basado en la expresión de la forma de la figura humana . Ya en Miguel Ángel y los grandes artistas del Renacimiento italiano , los artistas se vieron obligados a someterse a rigurosos programas de aprendizaje , aprender a dibujar a partir de la figura humana desnuda hasta que sus esfuerzos se acercaron mimesis perfecta .
Características

En la actualidad, las principales características de la formación técnica clásica incluyen dibujo básico , dibujo fundido , pintura fundido, la vida de dibujo y pintura y reproducciones de obras de maestros . La formación en dibujo básico gira en torno a la exploración de diversas técnicas de dibujo , como la pluma y tinta, carboncillo , punta de plata y un lápiz . Con dibujo de fundición , estudiantes de arte tienen instrucciones de aplicar estas técnicas a la elaboración moldes de yeso de las obras escultóricas famosos por maestros como Miguel Ángel.
La decadencia de Classic Art Formación

a partir de la década de 1970 , con el crecimiento de los programas de arte en los colegios y universidades de toda América del Norte , junto con la popularización de los nuevos medios de comunicación tales como el arte conceptual , performance y video arte , la educación artística comenzó a alejarse de las normas clásicas de la el pasado y más hacia la teoría .
Efectos

el cambio en la formación técnica a partir de la práctica /clásica a la teórica /contemporánea ha dado lugar a una proliferación reciente de arte que es más cerebral que visual - es decir , más orientado hacia la mente más que el ojo . Esto ha contribuido a la idea de que el arte contemporáneo es algo que sólo puede ser disfrutado por una élite esnob , a diferencia de las formas más populares , como el cine y la música pop , los cuales están orientados a las masas . Algunas escuelas de arte , sin embargo , continúan basando sus estudios en los modelos de formación de arte clásico , a pesar de las modas actuales .
Información de expertos

Como señaló el crítico Robert Hughes , en lo que respecta al desordenado pintura expresionista abstracta de Willem de Kooning , " trajo consigo algo que muy pocos de sus colegas de la Escuela de los años cuarenta y cincuenta Nueva York sería llegar a tener : una , de formación técnica basada en la alianza a fondo que se centró en dibujo formal de la figura " . Hughes es uno de los pocos críticos de arte en los últimos años para recordar constantemente a sus lectores de la necesidad de una educación artística clásica. Por esta razón , a menudo se le reprendió por ser conservador.