Cómo utilizar Clickers en el Aula

Uso clickers aula - también llamados sistemas de respuesta de los estudiantes - es una forma de involucrar a los estudiantes en el aprendizaje activo . El profesor puede utilizar estos dispositivos para medir el nivel de comprensión de los estudiantes antes de una lección y luego, después de una lección. Clickers se pueden utilizar para obtener una comprensión de cómo los individuos en ese grupo en particular aprenden mejor y las lecciones se pueden personalizar para cada clase. Este estilo interactivo o activa de aprendizaje mantiene a los estudiantes interesados ​​y ayuda a estimular su mente para recordar el material y prestar atención , ya que saben que tendrán que responder questions.Things que necesitará
Clickers para cada estudiante
Interfaz entre ordenador y clickers
Software para traducir las respuestas clicker
Mostrar Más instrucciones Usa de clickers en el Aula Matemáticas 1

Crear diapositivas de PowerPoint en una lección de clase que haga preguntas con respuestas de opción múltiple . Estas preguntas deben ser establecidos dentro de la lección de clase para evaluar el conocimiento antes de que un concepto se presenta a continuación, después de que el concepto se presenta . Esto pondrá a prueba si la presentación está siendo entendido por el grupo.
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Configure el software que acepta los clicker respuestas de los estudiantes. Asegurar las preguntas y las respuestas correctas están programados en el software. De esta manera usted puede pedir a los estudiantes que registren sus respuestas mientras usted está enseñando y mostrar los resultados a la clase.
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Llegue temprano al salón de clases . Coloque los dispositivos clicker ya sea en los escritorios de los alumnos o en el frente de la sala para que puedan ser recogidos como los estudiantes llegan a clase.
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Explique a los estudiantes cómo funcionan los controles de respuesta y explicar los objetivos de los dispositivos . Configurar varias competiciones amistosas al responder las preguntas . Por ejemplo , trate de hacer que los estudiantes se dividieron en equipos y ver qué equipo consigue las respuestas más adecuadas para una clase. Premie a ese equipo con un pequeño premio. Esto creará la competencia y hará que la gente se centre en la lección. Serán divirtiendo y aprendiendo al mismo tiempo.
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Use los datos para averiguar qué tipos de clases que funcionan mejor para sus estudiantes. Averiguar si los estudiantes aprenden de los ejemplos , el aprendizaje visual , ensayo y error o una conferencia básica mejorarán la experiencia educativa. Estos datos le ayudará lección sastre planes para el salón de clases , así que mientras sus alumnos se divierten aprendiendo en un entorno interactivo , usted aprenderá la mejor forma de presentar a la clase.
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Después de la clase , recoger el clickers de los estudiantes a utilizar en otras clases .