Redondeo Número Juegos para Niños

Redondeo es un concepto fundamental en matemáticas que los estudiantes la experiencia por primera vez en la escuela primaria . Debido a que este concepto entra en juego en las matemáticas de la escuela secundaria , en las pruebas estandarizadas y en matemáticas de la universidad y los cursos de ciencias , es importante dar a los estudiantes una base sólida en el redondeo . Barrio Juego

Dibujar un "barrio " de viviendas en el tablero, y asignar a cada casa un número ( 10 , 20, 30 , etc.) En el barrio, todos los vecinos , y la mascota de cada vecino tiene un número. Explique a los estudiantes que un nuevo vecino se acaba de unir a la comunidad , y su número es 14 . Ella está buscando una casa, y la casa que se puede vivir en el debe ser el que está más cerca de su número. Pida a sus estudiantes lo que el número es . Tome el juego aún más , y decirle a sus alumnos que un gato y un perro, con los números 14.4 y 16 , pertenecen a dos de los vecinos. Pregúnteles qué alberga el gato y el perro vivimos
Mountain Game

Dibuja una montaña en el tablero, y escribir el número 5 en la parte superior de la montaña. Escribe los números del 1 al 4 en el lado izquierdo de la montaña , y escribir los números del 6 al 10 por el lado derecho de la montaña. Dibujar un coche, la conducción hasta el primer lado de la montaña, y dar al coche un número ( 4,5 , 6 , etc.) Basado en el número , pregunte a sus estudiantes si es probable que caiga a uno el coche, o pasar la tapa de la montaña y caer al número 10 .
Jumping Número de línea

Dé a cada uno de sus estudiantes una tarjeta de índice, con un número entre 1 y 100 en ella. Dibuja una recta numérica gigante en el suelo, ya sea dibujando en el suelo fuera con tiza o con cinta adhesiva en el interior. Pida a sus estudiantes para redondear al más cercano 10 . Por ejemplo, 50,4 se redondearía a 50, mientras que el 56 sería ronda de 60 . Haga que cada posición de estudiante a sí mismo en la recta numérica y luego pídale que salte a la posición correcta. Si un estudiante se cambia de manera incorrecta , le dan otro número y que él vuelva a intentarlo
Bingo

Reparta hojas de bingo y fichas.; cada estudiante debe tener una hoja de bingo con diferentes números. Pida a los estudiantes para completar sus números con una precisión de 10 , y les recordará lo que esto significa . Por ejemplo, 50,4 se redondearía a 50, 11 que ronda el 10 y 16 habría ronda de 20 . Diga en voz alta diferentes números redondos . Si los estudiantes ven un número que se redondeará a cualquiera de los números a los que llama a cabo , deberían colocar un chip de bingo en ese número . El estudiante con el mayor número de fichas de bingo colocados correctamente gana.