Violinistas de la década de 1920

En la década de 1920 , varios violinistas clásicos blancos famosos comenzaron carreras lucrativas . Violinistas Negro encontraron que debido al racismo de la época, que no podían ganarse la vida en el campo clásico. Giraron en lugar de jazz. La década de 1920 vio una combinación de violinistas clásicos y de jazz blancos , así como los violinistas de jazz negro , en su mayoría siguieron contribuyendo a la música americana bien después de los años 20. " Cosas " Smith

" Stuff" Smith fue un artista de jazz violín afroamericano nacido en Ohio. Él llegó a ser popular como músico cuando trabajó con la orquesta de Alphonso Trent en la década de 1920 . Su primera grabación fue con esta orquesta en 1928. Él utilizó su arco con fuerza y desarrolló un ritmo swing- era en su forma de tocar . Él es conocido por un estilo de curvatura original que sonaba similar a un cuerno.
Joe Venuti

Joe Venuti inició como violinista italiano -clásico entrenado y con el tiempo cambió al jazz . Grabó con Paul Whiteman , Bing Crosby, el Dorseys y personalidades famosas de la década de 1920 . Su grabación con el guitarrista Eddie Lang de "Blue Four Venuti " es considerado un clásico del jazz. Él es considerado como uno de los tres principales violinistas en la era pre -bop .
Stephane Grappelli

importante en la década de 1920 fue Stephane Grappelli , un Europea , que comenzó a estudiar por su violín jazz. Más tarde estudió en el Conservatorio de París . Él tocaba el violín en los patios de París como un " músico callejero ", donde la gente tiraba el dinero en él desde sus apartamentos. Él jugó conciertos en salas de cine , escuelas de baile y complejos hoteleros . En 1929 , hizo su primera grabación. Más tarde ese mismo año , conoció a Django Reinhardt , guitarrista gitano belga. Juntos formaron el Quinteto del Hot Club de Francia.
Eddie Sur

Eddie Sur, un violinista negro , comenzó a tocar jazz en la década de 1920 . En 1928 , estudió en el Conservatorio de París . Él incorporó melodías gitanas , así como las versiones móviles de los clásicos europeos como parte de la improvisación del jazz . Originalmente , fue reconocido más en Europa que en Estados Unidos, la grabación en 1923 con Moulin Rouge orquesta de Jimmy Wade. Posteriormente, se hizo famoso en los clubes de jazz de Chicago a finales de 1920 .
Leopold Auer

Leopold Auer, un violinista clásico húngaro, corrió una prestigiosa escuela de violín y enseñó algunos de los violinistas más destacados como Heifitz , Milstein y Elman . Se concentró en la construcción de sus habilidades en los aspectos técnicos del violín. Actuó en el Carnegie Hall , por segunda vez en 1920 a los 78 años .
Mischa Elman

Otro violinista conocido fue Mischa Elman , violinista ruso-estadounidense , quien fue considerado un niño prodigio en la década de 1920 . Lo apodaron " la estrella de la melodía ", porque su tono melodioso hizo el violín " cantar. "
Jascha Heifitz

Jascha Heifitz era violinista clásica rusa cuya carrera comenzó en la década de 1920 . Al final de la Primera Guerra Mundial, él era considerado el " rey de los violinistas ", un título que mantuvo durante muchos años . Estudiantes de violín en el 192 de dirigidas a la imitación de su capacidad técnica.
Yehudi Menuhin

Yehudi Menuhin , violinista estadounidense , nació en Nueva York y se hizo famoso por su talento como un niño pequeño. En 1927 a los 11 años , grabó más a menudo con las más grandes orquestas y directores que cualquier otro violinista. Él también era admirado por su talento artístico técnico, así como su tono de superioridad .
Fritz Kreisler

Fritz Kreisler , nacido en Viena, hizo discos de gramófono en la década de 1920 . Su tono de voz tenía una cualidad especial reconocido fácilmente como una grabación Kreisler . Él fue muy querido y idolatrado por sus compañeros violinistas .