Condiciones de animación 3D

Dibujo en una perspectiva 3D o tridimensional en una superficie de dos dimensiones requiere habilidad considerable y una pizca de talento. Modelando, materiales, texturas , iluminación, renderizado y efectos son todos términos que se aplican a la animación en 3-D , que es una colección de imágenes que se muestran rápidamente para proporcionar un cambio visual dinámico y tridimensional con el tiempo. Animación tridimensional se produce en tres ejes: x , y, z . Varios paquetes de software se venden hoy que proporcionará las herramientas para crear y presentar la animación 3 -D. Objetos y Elementos

una gran cantidad de información entra en la visualización de una escena 3 -D. Una " escena " se compone de objetos a partir de elementos más pequeños, como bloques, cilindros , esferas o conos. Cuantos más elementos haya contenidas dentro de un objeto, el más complicado de la estructura será. "Objetos " y "elementos" en 3 -D consisten en propiedades tales como la forma, el color , la textura , el sombreado y la ubicación. Por ejemplo, una escena puede contener numerosos objetos, como un perro, un árbol y una valla. Zoom sobre la cerca y ves bloques y rectángulos de distintos tamaños , colores y niveles de sombreado que cuando se aleja de nuevo hace que la valla mirada dimensional.
Textura

Las texturas son los que traen su vida a la animación . La textura es el color , los patrones y las imágenes de mapa de bits aplicadas a la superficie de un objeto para que el objeto más realista . Usted puede hacer una mesa de aspecto áspero o gruesa, o tal vez brillante y suave. Puede crear la luz que manipula la sombra o sombras en los objetos. El término " oclusión ambiental " se refiere a la forma de aplicar sombra para dar el efecto de realismo.

Modelando

Los objetos son creados por el " modelado ". El modelado es el proceso de crear objetos con una aplicación de 3 -D. Para modelar un objeto, como una cerca, usted primero comienza con una forma . Se crea la forma de la nada, o puede importar desde una biblioteca o colección de formas geométricas llamadas " primitivas ". Las primitivas son típicamente un conjunto de bloques, cilindros , esferas y conos que se puede manipular para satisfacer sus necesidades.
Rendering

renderizado es el proceso de aplicar efectos especiales a 3 -D objetos para crear una vista final. Términos relacionados con la prestación incluyen " transporte de la luz ", donde se simula la trayectoria de la luz en y alrededor de una imagen con el fin de obtener las fotos de vistas realistas. Rendering se logra en la animación y los gráficos de software mediante la aplicación de un proceso llamado " proyección 3 -D " para las escenas que ha diseñado previamente . Proyección 3 -D se produce mediante la asignación de puntos tridimensionales para dar un objeto o grupo de objetos de mayor definición .