Información sobre Multimedia Aprendizaje Basado en Computadora

Aprendizaje basado en computadora utiliza varias plataformas de tecnología de la información . Aprendizaje multimedia basado en computadora se limita sólo en términos de accesibilidad a Internet y un ordenador con la capacidad de utilizar las distintas tecnologías de aprendizaje disponibles . Aunque no es una lista exhaustiva , cinco factores principales definen el aprendizaje basado en ordenador multimedia : juegos interactivos de aprendizaje , a través de mensajes y la vinculación , la videoconferencia , el chat y el intercambio de archivos , y el software de gestión del conocimiento. Juegos Interactivos de Aprendizaje

La mayoría de los multimedia estándar industrial de aprendizaje juegos están diseñados en los productos de Adobe (Adobe Flash). La premisa de juegos de aprendizaje interactivos basados ​​en computadoras involucra a los estudiantes a jugar un partido en su ordenador , completo con una experiencia visual auditiva. El juego del alumno influye en la dirección narrativa del juego, basado en su capacidad para aplicar la nueva información. Por ejemplo , los juegos de aprendizaje basados ​​en flash permiten el entorno visual para cambiar , convirtiéndose en más estético que el estudiante pasa al siguiente nivel.

Juntas y Vinculación Mensaje

Los tableros de mensajes facilitar el aprendizaje, ya que también son plataformas de colaboración . Programas de grado de aprendizaje en línea utilizan tableros de mensajes en línea, que son interactivos en sí mismos. Por ejemplo , los estudiantes y los profesores pueden publicar información útil relativa a un debate en curso y proporcionar enlaces a otras plataformas multimedia para ilustrar mejor su objeto.
Videoconferencia

aprendizaje basado en ordenador aprovecha el poder de la videoconferencia . Faculta videoconferencia y enseña a los estudiantes a comunicarse directamente en tiempo real sin necesidad de las dos partes para compartir un lugar físico . Durante la videoconferencia , por ejemplo, los estudiantes pueden enviar sus preguntas a través de chat de servicios , voz sobre protocolo de internet o e -mail .
Conversar y Archivo Intercambiar

Charla y instantánea de archivos de intercambio de estudiantes y profesores da poder para comunicarse a larga distancia . Los participantes pueden intercambiar enlaces y discusiones pasado de chat simultáneamente de archivo para su posterior acceso . Charla y instantánea de archivos de intercambio es una práctica dominan relación con el aprendizaje multimedia. También, la mayoría de los servicios charlando conocidos ( de Yahoo Messenger , GTalk y AOL Messenger) ofrece a los profesores y estudiantes pizarras virtuales para crear ilustraciones para complementar sus discusiones en tiempo real.
Gestión del Conocimiento Software

aprendizaje multimedia basado en computación se enfoca en software de gestión de conocimientos y la búsqueda de información : servicios de organización , almacenamiento y presentación de información sobre la base de las características que se inclinan del usuario. Por ejemplo , en.eyeplorer.com es un programa de conocimiento de que se trate con la presentación de los hechos ( eyespots ) relevantes para la consulta del usuario . Lo que hace eyeplorer distinto de otros motores de búsqueda es la presentación visual de los datos agrupados. Estos "grupos " actúan como un medio para seguir la navegación, en contraposición a las opciones del sitio web visto en los motores de búsqueda tradicionales.