Cómo crear un Aula Online Eficaz

Además de exclusiva escuelas en línea , más y más tradicionales colegios y universidades están ofreciendo cursos en línea. El aprendizaje en línea tiene su propia dinámica y que es vital que el maestro a entender cómo el aprendizaje es diferente en un salón de clases en línea frente a un aula tradicional . El profesor no sólo debe entender, pero crear un entorno que se presta a un salón de clases en línea eficaz . Instrucciones Matemáticas 1

Crear o la investigación de una aplicación de enseñanza en línea adecuada. El aumento de la enseñanza en línea ha dado lugar a varias aplicaciones creadas con el único propósito de la enseñanza en línea . Si el maestro no tiene la capacidad de programar su propia aplicación con una lista de deseos de las campanas y silbatos , hay algunas características que ayudan a un salón de clases en línea sea más eficaz. Los estudiantes y los profesores tienen la funcionalidad de webcam para realizar presentaciones en línea . La cámara web debe trabajar en conjunto con una pantalla de presentación que permite al usuario ver a lo largo de su presentación en papel . Los estudiantes necesitan la habilidad de reconocer cuando quieren hablar o hacer una pregunta. Muchas aplicaciones tienen una función que permite que el estudiante seleccione un botón que permite a un icono que aparecerá junto a su nombre que muestra una mano levantada. Compare las características de cada aplicación , decidir cuál acentúa el estilo del profesor y tomar una decisión acerca de una aplicación particular. Estudiantes
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de pantalla para la alfabetización informática . Actividad en el aula en línea se ve obstaculizada en gran medida cuando los estudiantes no entienden la funcionalidad Web básica. A menudo, esto puede ser superado si los estudiantes son examinados para detectar la alfabetización informática y se hacen ajustes para dar cuenta de sus limitaciones. Los ajustes pueden incluir la asignación de un amigo que tiene más experiencia en las aulas en línea o el desarrollo de un tutorial que trata de los fundamentos de aulas en línea .
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Desarrollar proyectos de equipo que favorezcan la interacción . Aulas en línea son sincrónica , es decir, los estudiantes se reúnen para la clase , al mismo tiempo , o asíncrona , es decir, los estudiantes se reúnen en su propia conveniencia dentro de un parámetro de tiempo específico. Ambos modelos son eficaces. Ambos modelos incluyen también proyectos de equipo que favorezcan la interacción de los estudiantes. Proyectos de equipo en línea permiten a los estudiantes a comprender sus propias fortalezas y debilidades , se combinan los puntos fuertes y débiles en un equipo y entienden las dificultades que pueden ocurrir cuando los miembros del equipo no están disponibles cara a cara. Los proyectos de equipo en línea se desarrollan los estudiantes en formas que los proyectos tradicionales no pueden. Cuando los estudiantes regresen a las aulas con sus proyectos de equipo , las discusiones sobre la materia son más animado .
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Evaluar las fortalezas y debilidades de la clase en línea . Anime a los estudiantes a obtener la mayor retroalimentación posible cuando una clase ha terminado. Problemas con los inicios de sesión o de ancho de banda son todas las cosas a tener en cuenta cuando se trata de mejorar la clase en línea para la próxima sesión . Intentar separar los asuntos con el plan de estudios de problemas de funcionalidad en línea , por lo que las mejoras se tratan adecuadamente.